• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes por Londres (ojo,muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, enhorabuena. Muchas gracias.
 
  • #27
Alucinante, no se como no te dio algo delante de esos escaparates.
 
  • #28
Firgen santa ,,,,,,,,,,,, que envidia.
 
  • #29
Te lo has currado, eso desde luego...gracias por las fotos....menudas piezas.....quien pudiera....
 
  • #30
Fantástica crónica. Vaya nivelazo de escaparates. 8o
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #31
Interesante reportaje, gracias.
 
  • #32
Se agradece este tipo de reportages y poder disfrutar aunque sea en fotos de verdaderas piezas de coleccion, Omega desde luego hacia piezas increibles alla por los años 60 y 70, a mi me gustan mas que lo que hace ahora.
Mil gracias, desde luego esta zona de Londres es increible el lujo que se respira, hace ya unos cuantos años que pise estas famosas galerias
 
  • #33
Interesante comentario compañero. Sobre todo si vas con la MDD. Siempre hay un momento para ir a por tabaco..:whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Es increible, el largo brazo del foro hasta donde llega. Enhorabuena por el reportaje
 
  • #35
Unas fotos muy buenas. Evidentemente , en directo tiene que ser la leche.
 
  • #36
precioso y trabajado reportaje, gracias por el tiempo:ok::
 
  • #37
Muy buen hilo Informat, gracias por colgarlo
 
  • #39
I m p r e s i o n a n t e hilo, gracias
 
  • #40
Excelente reportaje compañero!.....Gracias por compartirlo!
 
  • #41
8o8o8o pero que maravilla para mi es como la cueva de alibaba un coleccionista pobre tiene muchas oportunidades de sufrir::cry::::cry:: "tan cerca de mi vista y tan lejos de mi vida"
 
  • #42
Gracias por el gran reportaje que has hecho. Impresionante. Saludos.
 
  • #43
Una pasada, que envidia
 
  • #44
genial reportaje y excelentes fotos te lo has currao :clap:
 
  • #45
No coments....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Gracias de verdad por este reportaje, ha sido un placer ver las fotos.
 
  • #47
Enhorabuena, por ese pedacho de hilo. Si lo que no haya en Londres...
 
  • #48
Unas fotos realmetne excelentes, gracias por compartirlas y las tendré en cuenta cuando viaje a Londres
 
  • #49
Acabo de volver de Londres con la familia y unos amigos, pero no he visto más de dos escaparates de relojes, lamentablemente... No iba uno en situación de pararse a ver "reloses" :(

Donde más vi fue en la tienda del aeropuerto de Gatwick :D
 
  • #50
Gran reportaje :clap::clap:

Muchas gracias por compartirlo y por el curro que te has metido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie