• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, Plumas, y la candidatura Olímpica Madrid 2020

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos Sergio, como siempre.


SUERTE PARA MADRID 2020
 
  • #27
bonitas fotos compi
 
  • #28
Preciosas las fotos!!! El IWC uno de mis favoritos.
 
  • #29
Preciosas las fotos Sergio.

Va bien la Nikon, eh?

En unas horas sabremos lo de Madrid. Suerte!
 
  • #30
Bueno, pues una pena que al final no concedieran a Madrid las olimpiadas de 2020.......

¡¡VIVA EL 2024!!

Una temática muy original y con unas fotos realmente magnificas.:clap:

Suerte a la candidatura Madrid 2020.:ok::

Muchas gracias, Juan, tú si que sabes. La combinación relojes y plumas queda preciosa, de las fotos, pues eso, mejorando, o intrentándolo.

Bonitas fotos Sergio, como siempre.


SUERTE PARA MADRID 2020
Muchas gracias, Nacho.

Al final no pudo ser, bueno, a ver en 2024.

bonitas fotos compi
Muchas gracias, Maxi. A ver si descubres, dentro de un ratito, una sorpresa para vosotros, los gaditanos.

Preciosas las fotos!!! El IWC uno de mis favoritos.
Muchas gracias, Óscar. Buen gusto, muy buen gusto.

Preciosas las fotos Sergio.

Va bien la Nikon, eh?

En unas horas sabremos lo de Madrid. Suerte!

Muchas gracias, Alex. La verdad es que sí, que la Nikon va estupenda, aún tengo que seguir aprendiendo a controlar ciertas cosas... poco a poco.
 
  • #31
Preciosas fotos compañero.


Menudo jarrón de agua fría anoche....en fin, como bien dices, a ver si en 2024 hay suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie