• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes perdidos

  • Iniciador del hilo pedroperezg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por suerte no he perdido ninguno, aunque a saber donde tengo algunos que quedaron en casa de mis padres.

Mi madre si que "perdió" su Omega Constellation de acero y oro hace unos 10 años. Y lo entrecomillo porque el reloj desapareció en nuestro chalet de veraneo coincidiendo con un cambio temporal de asistenta por enfermedad de la habitual. Lo malo de estos casos es que no se puede acusar a la ligera y mi madre es bastante despistada, así que a saber si el reloj fue "abducido" o si reaparecerá algún día por ahí guardado en un cajón o detrás de algún mueble.

En otra ocasión, de camino a un concierto de los Stones, un amigo encontró un crono Festina, creo recordar. No es que haya sido el gran hallazgo, pero el tío tiene la costumbre de ir mirando al suelo y encuentra de todo; desde el reloj hasta un sobre anónimo (o eso contaba el) con 50.000 pesetas en el año 90 y poco, pasando por varios billetes de 1.000 y 2.000 pesetas cuando éramos chavaletes y salíamos de timba.
 
  • #27
Haciendo el gamberro con 18 años me subí a la última planta del hotel en Tenerife para hacer volar desde allí un frisbee. Siguiendo el movimiento violento del brazo salió despedido el frisbee....y mi Casio Databank con brazalete elástico metálico.
Cayó desde una altura de 15 pisos...y no lo encontré, pero casi prefiero no pensar como quedaría después de la caída...
 
  • #28
Yo solo he perdido uno (que recuerde)
El pasado agosto en la playa de la Zurriola de San Sebastian...
Un Orient Mako negro que tenía para estos asuntos... estaba en muy mal estado estético y no me importaba que sufriera... Pero de precisión “como un reloj”...

Estaba yo haciendo el tonto en el agua cuando una ola se llevó mi reloj, medio bañador y mi dignidad...

Tardé un rato en darme cuenta de que me había quedado sin reloj, lo llevaba con una Nato así que fue bastante raro...
 
  • #29
hace unos 4 años tras una bronca en un bar, perdí un Tissot Navigator Chrono de los 70s........ todavía me lamento.
 
  • #30
Cuando era muchacho perdí el reloj que había heredado de mi padre, un Tissot chrono Navigator. Simplemente se me cayó del bolsillo... y lloré de rabia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie