• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes peculiares, ¿conoces alguno?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he encontrado este reloj olvidado por todos, debe ser de los años 70-80.
Se trata de un Reloj Maestro de Conmutación. Es un reloj electromecánico extremadamente preciso. Era uno de los elementos de las antiguas centrales de conmutación, estaba sincronizado con el resto de relojes de las distintas centrales y era el que determinaba la hora de inicio de una llamada, hito importante para saber si la tarifa se aplicaba la normal o la de hora valle, y eso era muy importante hace años por la diferencia de valor de las dos tarifas.

conmutacionReloj.jpg

Creo que es un reloj peculiar. Abro este hilo por si conocéis algún reloj peculiar y lo quereis añadir.

Saludos
 
Muy curioso; gracias por compartirlo.
 
Te parecen estos peculiares,lo pude comprar por Ebay hace unos años,por muy poco dinero,y me arrepentiré mientras viva de no haberlo hecho,que guapo que es el jodío

lostimage.jpg



OTROS


steampunk_02.jpg
6ea4f51dd22d294d725892c227707463.jpg


lostimage.jpg



Steampunk_Clock_by_RiverOtterWidget.jpg
lostimage.jpg
4628-Steampunk-Shelf.jpg
 
Última edición:
¿Del profesor Franz de Copenhage no tienes ninguno?.
 
Te parecen estos peculiares,lo pude comprar por Ebay hace unos años,por muy poco dinero,y me arrepentiré mientras viva de no haberlo hecho,que guapo que es el jodío

lostimage.jpg



Bona nit, guapo no lo voy a discutir, pero práctico y cómodo.... :laughing1:, va a ser que no demasiado...

Saludos.
 
Eso debe haberlo montado algún talibán suicida.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Algunos peculiares de sobremesa:

Marca : MB & F

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca: L´Epee 1839

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Duel-Black-Pearl-noir_4.jpg
    Duel-Black-Pearl-noir_4.jpg
    17,7 KB · Visitas: 133
Me encanta éste reloj, discreto, molón, máquina de helados...
Perfecto para traje y corbata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie