• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oakley - Fotos y Comentarios

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a ti gusta ... ¡oye! aquí paz y después ... Me recuerda enormemente a la ambientación de la película Alien, ese brazalete se asemeja a las costillas de los bichos y tal ¿no? :pardon::umbrella:
 
  • #27
Mira que me gustan los relojes modernitos y con formas y colores fuera de las lineas clasicas pero este no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #28
Si a ti gusta ... ¡oye! aquí paz y después ... Me recuerda enormemente a la ambientación de la película Alien, ese brazalete se asemeja a las costillas de los bichos y tal ¿no? :pardon::umbrella:

Es una impresion equivocada, producto de las fotos hechas tan de cerca, en mano el reloj gana mucho mas, en serio, en fotos pierde, es un reloj que hay que ver en mano

Pero vamos, podeis opinar libremente eh? faltaria mas jeje, yo estoy muy contento con el, y soy yo el que lo va a usar, lo he presentado porque me parece algo novedoso este tipo de relojes, aunque son relojes que tienen su publico

En mano esas cosas que deciis del alien no se aprecian :laughing1:, todo lo contrario jeje

Un abrazo y gracias por los comentarios :Cheers:
 
  • #29
Patito de goma,ojalá que esos ALIEN invadan mi casa :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Tienen unos modelos muy diseño y un tanto rarillos. El problema de estos relojes de diseño es que no son baratos y para gastarse esos precios pues siempre se recurre a marcas europeas de reconocida solvencia e historia relojera.
 
  • #31
Un reloj distinto, muy "acorazado" :ok::
 
  • #32
Reloj diferente pero robusto y como comentan lo principal es que te guste a ti...:ok::
 
  • #33
Bonito??? 8o
Bueno, supongo que es cuestión de gustos.
Si te gusta ese también te gustará la cola de ALIEN, porque la forma es del estilo :laughing1:
Sin animo de ofender ni mal rollo.

Me quedo con la cola del Alíen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie