• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes nuevos con estética vintage

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Speedmaster pro, Tag heuer Monaco Steve, Rolex datejust, Breitling Navitimer, Zenith el primero reedicion clasic, Cartier santos, Panerai submersible 024, Panerai radiomir 210, IWC Mark, Longines master crono de 40mm, hay muchos relojes clásicos que han pasado los años y siguen siendo muy fieles a sus primeros modelos de antaño.
 
  • #27
Muchos, es mas, cafa cierto tiempo las marcas rescatan dus vintage con una vuelta mas. Longines, Blancpain, ...
 
  • #28
A mi me gusta este:

yosii_heritage1935-4.jpg


Enamorado me tiene, una lastima que le pusieron ventana de fecha. Creo que daña la estetica.
 
  • #29
este sekonda tipo autavia, solo estuvo conmigo una semanita , el pobre

lostimage.jpg
 
  • #30
El Hamilton intra matic me encanta
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,4 KB · Visitas: 72
  • #31
JLC homenaje a memovox / deep sea
 
  • #32
ya se han dicho muchos pero aún hay mas de los que se han dicho, aquí añado otros, IWC aquatimer vintage, IWC Portugues, Rolex submariner sin calendario bisel aluminio, Longines Flashisp, Hamilton hay unos cuantos uno es el Ventura, el Valiant, los Khaki, el Navy Pioneer, el clásico rectangular los Jaeger Lecoultre Reverso, el AP Royal Oak y en otras marcas si buscamos en sus catalogos las lineas clásicas hay muchas reediciones o modelos que apenas han cambiado desde sus orígenes.
 
Última edición:
  • #33
Todos los de la colección Heritage de Longines
 
  • #34
Algunos modelos de Glycine tienen una estética vintage (Airman, classic,....).
 
  • #35
El "Tributo al banana" de Crepas también........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie