• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nautica, alguien sabe algo de esta marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj de "batalla". No suelen dar problemas.

Salu2.
 
  • #27
Pues seran muy de "diseño" y lo que les de la gana, pero estos son clavados al planet ocean:

lostlink.jpg


Que risa da ver a un tio maquedísimo de la muerte con su ropa y reloj a juego casual total y mirarle el segundero ::bones::::bones::::bones::

(si, soy bastante cabron, ya me lo digo yo antes de que me lo diga nadie ::evil::::evil::)
 
  • #28
Nautica NST Yachtimer
lostimage.jpg

yo he comprado este y esta genial tiene funcion regata y alarma su diametro es enorme 48 mm maquina ISA suiza color amarilla de 9 joyas me costo aprox. 300 euros
 
  • #29
Bueno... siempre hay u reloj para cada momento... si te gusta... a por él
 
  • #30
Yo tengo el primero por la derecha:
lostlink.jpg


Y es un verdadero tanque. Por lo que sé la maquinaria es de Suiza y ensamblada en EE.UU. El mío es "water resist 200 M" y jamás me ha dado un problema. En cuanto a fiabilidad, robustez y calidad general un 10. Eso si... no es automático.
 
  • #32
Tengo un Rolex, pero de vez en cuando me gusta comprarme algun reloj mas asequible, he visto algun reloj de la marca Nautica y me ha gustado.
Hola chino, soy usuario de 2 Nautica, los compré en Liverpool aquí en México y pienso que los relojes tienen bonita línea y acabado. Tengo uno con chrono y otro sencillo. Y respecto a su procedencia te puedo decir que la maquinaria es japonesa y lo sé porque tenía la misma duda que tú, así que fui con un relojero que es conocido mío y lo abrió, lo checó y trae una máquina Miyota. Me comentó que no es gran cosa, obvio es maquina económica pero de batalla! A mí lo que me gustó es el extensible y la caja de acero inoxidable.
Saludos!

NauticaWatch.jpg
 
  • #33
yo tuve uno y salio bueno bonito y barato ya salio refran,saludos
 
  • #34
Yo no sé mucho de esta marca, pero creo que pertenece a Guess.
 
  • #35
yo añadiria orient en japoneses y hamilton en suizos (a pesar de que no tengo ningun hamilton los buenos comentarios en el foro sobre esta marca creo que lo corroboran)
 
  • #36
Yo tengo un Nautica y sin problema, robusto, bonito y un acabado bueno, precio asequible. Te lo recomiendo para el dia a dia.

Saludos
 
  • #37
Son duros y bastante esteticos.
 
  • #38
Relojes de moda, los que conozco son de cuarzo, algunos con una estética bien lograda para mi gusto.
 
  • #39
Puedo deciros que ahora mismo nadie en España tiene licencia para vender estos relojes, hubo un problema entre la marca americana y el distribuidor para España, la venta esta STOP en España, los que veais en venta serán antiguos stocks o vendidos sin licencia.
Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie