• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mr Jones

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo este de 45 mm.

B0A442B7-077B-42AB-B2AD-7432C52B2E7E.jpg
 
  • #53
Yo tuve el del tigre. Pero acabé por devolverlo. Puesto en la muñeca no terminada "por verlo", pequeño de diámetro pero con asas largas. Pero lo que me convenció para devolverlo fue la dificultad para ver la hora. Me gusta mucho el diseño y su rollo relojeril pero por mucho que me esforzaba lo que es la hora, no se veía bien.

65edadb3f4582c09c00081c6e4579ba0.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #54
Curiosos, diferentes e interesantes.
Me encanta haberlos descubierto, pero, siento decir que nunca me compraré uno...
 
  • #55
Aire fresco a la relojeria
 
  • #57
Si son muy originales peroooo no usaría nunca uno de esos relojes no son para mi en definitiva, ahhh pero a mi mujer le encantaría no se si hagan envíos a México
 
Última edición:
  • #58
Yo estoy con Pepe, yo me veo ya muy viejuno para llevar uno. Aunque hace 30 años lo habría flipado con ellos!!!
 
  • #59
Me alegra que se hagan cosas originales y alegres dentro del mundillo relojil, pero no me veo con ninguno de ellos.
El único que me hace un poco de tilín es el que ha presentado el compañero Miquel en el post inicial.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie