• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mr Jones

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la calavera ? Es auto ?
 
  • #27
Perdonar no se preguntar por privado a cada uno ni responder
 
  • #28
Perdonar no se preguntar por privado a cada uno ni responder
Seleccionas el comentario deseado, le das a citar que esta justo debajo de " me gusta ", y ya le contestas al compañero elegido, de forma particular :ok::

Espero que sea de ayuda, un saludo
 
  • #29
Muy originales!gracias por mostrar.
 
  • #30
Seleccionas el comentario deseado, le das a citar que esta justo debajo de " me gusta ", y ya le contestas al compañero elegido, de forma particular :ok::

Espero que sea de ayuda, un saludo

Muchas gracias superstar , poco a poco iré cogiendo el truco a esto.:)
 
  • #31
Muchas gracias superstar , poco a poco iré cogiendo el truco a esto.:)
Así es compañero :ok::

Cualquier duda ya sabes donde estoy, un saludo y disfruta del foro
 
  • #32
El de la calavera ? Es auto ?
Si sr.

lostlink.jpg


https://mrjoneswatches.com/collections/mens-watches/products/last-laugh-tattoo



Adjunto el enlaces, ya que está en dos tamaños
 
Última edición:
  • #33
Buen spam de tu página ;-)

Sería conveniente que explicases porque dices esto.
Si no lo haces podemos pensar que es un comentario totalmente desafortunado y que no tienes nada mas interesante que decir.
 
  • #34
Curioso,,si buscas algo con lo que no pasar desapercibido,,me gustan varios de los que habéis mostrado,,,
 
  • #35
Sería conveniente que explicases porque dices esto.
Si no lo haces podemos pensar que es un comentario totalmente desafortunado y que no tienes nada mas interesante que decir.
Es que lo es.
 
  • #36
Cuestión de gustos, yo dejaría de llevar relojes antes que llevar uno de esos

alguien tenía que decirlo no ?
 
  • #37
La verdad es que son muy originales, voy a echar un vistazo a su web
 
  • #38
Los estuve viendo hace tiempo en un hilo que los presentaba y me llamaron la atencion por sus originales esferas y la forma de dar la hora. El que presento Roger en el hilo diario me parecio muy chulo que es el que ahora presentas. Gracias por presentar.
 
  • #39
Para mi gusto son horrorosos, fatuos y chorras. Hamparte horológico.
 
  • #42
Un buen amigo y forero (Massasins) me presto un reloj diferente, algo peculiar, pero que a mi me ha encantado. Se trata de un reloj de la marca británica Mr. Jones. He aquí mis impresiones. Os aseguro que cuando pase todo esto voy a adquirir uno. ¿Alguno de vosotros tiene alguno? ¿lo compartimos?

https://www.safonagastrocrono.club/mr-jones-watches-sun-and-moon


Ver el archivos adjunto 797923

Ver el archivos adjunto 797924
Por DIOS Miguel!!!
por que abrir viejas heridas ( modo coña ) [emoji16]

Estos mr. Jones siempre han sido una curiosidad inconclusa para mi. Tienen un tamaño perfecto para quien quiere llevar algo diferente y cómodo en la muñeca.

Lo único que me ha detenido detener uno es el impedimento de probarlos antes para medir sensaciones. [emoji106]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Te puedo asegurar que en vivo aún ganan más!! :ok::

Por DIOS Miguel!!!
por que abrir viejas heridas ( modo coña ) [emoji16]

Estos mr. Jones siempre han sido una curiosidad inconclusa para mi. Tienen un tamaño perfecto para quien quiere llevar algo diferente y cómodo en la muñeca.

Lo único que me ha detenido detener uno es el impedimento de probarlos antes para medir sensaciones. [emoji106]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #44
cuando nació mi hijo le regalé este a mi mujer, la cual no tiene ningún interés por llevar algún tipo de reloj. Le gustó mucho, muy original :)
 
Última edición:
  • #45
Que fácil de tentar que soy!! Ya me estoy pidiendo uno, el de la Catrina me encantó!
 
  • #46
curioso tienen el mismo precio en en los dos tamaños . Gracias por la información !
No, el de 45mm aparece a precio de 295£ y el de menor tamaño a 215£

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #47
No, el de 45mm aparece a precio de 295£ y el de menor tamaño a 215£

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Toda la razón compañero .. tuve un engaño visual jeje ya me parecía raro que tuvieran precio igual jejeje el confinamiento empieza a notarse 8o
 
  • #48
No se si darte las gracias o no por compartir, estos relojes tienen algo que entran por los ojos jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #49
Si algo también me gustó de la marca, es que cuida muy bien su línea femenina y apuesta bastante por ello.

cuando nació mi hijo le regalé este a mi mujer, la cual no tiene ningún interés por llevar algún tipo de reloj. Le gustó mucho, muy original :)
 
  • #50
Muchas gracias por el aporte Miquel.
Hace años que me miro este:

Ver el archivos adjunto 798065

Además cuento con el beneplácito de mi sra....con sólo una condición que vayamos otra vez a Londres y ya lo compramos allí.....
A ver si todo pasa.
Estoy buscando reloj para la Comunión de mi sobrino, ese reloj le molaría al chaval, no tanto a su madre o al párroco, pero sí a sus amigos [emoji13]. Gracias por la información Miquel.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie