• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc, pros y contras

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los diseños me parecen increíbles, sin entrar al tema de la maquinaria.
Pero opino que cuando te gastas una suma considerable de dinero en un reloj, te gusta que sea de una marca con muchos años de historia respaldándola, da como mayor seguridad.
Supongo que si siguen a este nivel, Montblanc acabará estando donde merece al igual que ha pasado con otras marcas con poca tradición, no hace falta que hayan nacido a finales del s.XIX para ser una marca respetable.
 
  • #27
Hablando Historicamente o Actualmente????

EMHO Pienso que historicamente la comparacion tiene sentido y fundamento; Actualmente o mas bien dicho ultimamente MB ha hecho cosas muy interesantes en relojeria!

Actualmente, las colecciones de MB tienen bien poco que envidiar a casi nadie, mientras que las otras dos hacen relojes ocasionalmente :flirt:
 
  • #28
Nunca se puede decir nunca, pero hoy por hoy no es un reloj que compraría. Esa es mi opinión.
 
  • #29
Yo creo que los relojes Montblanc, salvo la manufactura realizada por Minerva, quizá estén supersticiosamente desprestigiados, y éste es un aspecto que me gustaría que debatiéramos entre todos.

¿Merecen realmente las supersticiones a las que se ven sometidos los Relojes Montblanc ?

En vuestras manos dejo la respuesta, EMHO, creo que están bastante más desprestigiados de lo que se merecen.


No sé si están desprestigiados o no, pero no creo que tenga nada que ver con supersticiones... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie