• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mont Blanc

  • Iniciador del hilo vagalume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena respuesta, aunque creo que son buenas piezas
 
  • #27
yo también tuve uno en las manos y era una gran pieza con muy buenos y lujosos acabados
 
  • #28
engorda mucho sus precios, su marca se asocia a las plumas, su experiencia como marca de relojes es mas bien corta, por lo que valen hay piezas muchisimo mas interesantes.un saludo.
 
  • #29
lostimage.jpg


Sin más comentarios :flirt:
 
  • #30
A mi me encanta el NR, ¡cómo envidio tus fotos! Saludos.
 
  • #32
Gracias por la foto. El reloj lo tengo, lo considero un chrono monopulsador a buen precio y estéticamente me gusta. Saludos.
 
  • #33
Solo quiero opinar para aquellos que dicen que Montblanc es mejor para comprar "estilográficas", que hace tiempo vale no era manufactura y pagabas la marca, pero actualmente Montblanc es una MANUFACTURA de relojes bastante interesante. Ademas recordar lo interesante que es la colección Villeret.
 
  • #34
no es un reloj que me guste especialmente, sobre todos los ultimos, los primeros que sacaron clasicos eran la repanocha
pero no se, creo que con el tiempo han ido a menos, en cualquier caso por lo que cuestan tienes opciones como Omega o IWC que son "mas" relojeros.
 
  • #35
Ademas tengo entendido que no son relojeros. Corríjanme si me equivoco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie