• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Minimalistas

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me reafirmo en lo dicho anteriormente sobre el Hamilton Intramatic de 42 mm.

Pero acabo de ver que hay una versión de 38 mm con lo cual se me acaba de formar un PROBLEMA :-(( a ver si consigo "sujetarme".
Y mis disculpas por si hubo algún ofendido.
 
  • #28
Algún día tendrá que caer uno de éstos ...

CWZtoaC.jpg

Yo hace poco presenté este junkers, que si bien es de cuarzo me tiene encantado.

Pero para minimalistas yo creo que estil bauhaus es de lo que más me gusta.

De regalo:
6f0bc42ef8c37b8ef18fe68713a839da.jpg
 
  • #29
Hay Midos de muy bien resultado y estética.
Yo tengo un Ocean Star y va de lujo.

e53cca33b5d64945f07c040862ae6ce5.jpg


En mi caso un pero, como ocurre con muchos otros, fíjate en el enganche de correa al reloj, que sea lo más genérico posible, para no quedar a expensas del recambio específico de la marca.
 
  • #30
Hay Midos de muy bien resultado y estética.
Yo tengo un Ocean Star y va de lujo.

e53cca33b5d64945f07c040862ae6ce5.jpg


En mi caso un pero, como ocurre con muchos otros, fíjate en el enganche de correa al reloj, que sea lo más genérico posible, para no quedar a expensas del recambio específico de la marca.
Minimalista lo que se dice minimalista...[emoji6]

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Minimalista lo que se dice minimalista...[emoji6]

Cruzando el río Mara
Minimalista pues no, evidente, pero Mido sí, para comentar sobre la calidad de la marca.

Si pensamos en minimalista, como esferas muy reducidas de recarga, pocos modelos de Mido conozco.

Alguno aporto, entre otros ya citados:

c7e1ffc862dea23304a9a55ba42adbb9.jpg

2cc28aaeeb12678a68e3c8bebeaee6f6.jpg
 
Última edición:
  • #32
A raíz del hilo, me he enamorado de este intra-matic.
image.jpg
Sencillo, elegante y además con una belleza increíble. Te compras el armis a juego y tienes un dos en uno muy a tener en cuenta.
 
  • #33
Yo claramente optaría por unas de las marcas que miras .
En concreto este ......
646d70f733d91a2ddcb81cca2bb5fb32.jpg

Que me gusta este reloj!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No sabría decidirme entre ese Junghans y el mismo Max Bill pero esfera blanca y sin cronómetro con correa piel negra.
image.jpeg
 
  • #35
A bajo precio creo que el Junghans es inbatible. Si estas dispuesto a invertir un poco mas tiene el Montblanc Heritage Chronométrie de carga manual con un mecanismo Peseux 7001 de alta calidad.

https://deployant.com/wp-content/uploads/2015/06/montblanc-ultrathin.jpg

Que viene a ser una version mas asequible del legendario JLC master ultra Thin, que cuesta bastante mas. Personalmente meparece una reloj que equilibra lo minimalista, calidad y precio.
 
  • #36
Yo estoy entre el Hamilton Intra-matic y el Junghans Max bill.

Cada vez gana más puntos el Hamilton, aunque la falta de segundero, algo que considero muy atractivo en un automático, me sigue "sujetando" no sé si por mucho tiempo.

El Max Bill lo he visto en el escaparate y no acaba de "llenarme".

Quiero darme un pequeño capricho, pero no acabo de decidirme.
 
  • #37
Hoy fui de pruebas y salí cazado.

Primero a ver los Junghans, pero la joyería estaba cerrada por vacaciones y me dije:" Este parece una señal..."

Luego a ver Nomos, al bosque no eh!!! Tenían el que más me gusta Metro Date 38, pero afortunadamente sólo en negro y el que me tiene enamorado es el blanco. Me probé el negro, vi que me quedaba de fábula y hasta luego, habrá que espera y AHORRAR un poco más para el blanco, mientras tanto a ver si lo sacan automático.

Luego tocó probarse el Hamilton Intra-matic 38mm. En acero y en Golden pvd. La verdad es que iba con la idea del acero, pero fue probarme el doradito y caí rendido a sus pies.
Necesitaba autorregalarme algo, porque yo lo valgo, así que salí con él de la tienda. Espero sacarle alguna fotilla decente este finde y prometo colgarla.


Buen finde a todo/as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie