• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES; Mala inversión...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que como decia un amigo "correas todavia se pueden comprar" :laughing1:

Es refrescante contestar a posts de éste estilo, o el publicado por Eufrasia hace un rato de las correas, o los interesantísimos y educativos posts de Dic1...UN saludo
 
  • #27
como norma general es asi salvo algunas excepciones.
 
  • #28
La mala inversion son los productos bancarios.Eso si que es un atraco,del que poco queda en positivo para tu bolsillo cuando el pais esta en una situacion economica como la actual.
El reloj por lo menos siempre esta ahi.A lo mejor baja pero te aporta satisfaccion,y eso tambien es un valor.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo manuelflu y tan solo decir que para todo lo demás Mastercard
 
  • #30
Claro, claro, metamos nuestros euros en los bancos de un sistema capitalista defenestrado y prácticamente muerto a la espera de que cualquier día se devalúe nuestra moneda o se queden con nuestra pasta...PREFIERO LOS RELOJES...sobre todo si son Rolex, por lo menos el día que ocurra lo inevitable los podremos vender en dólares. La publicidad siempre manipula...os lo dice un publicista.
 
  • #31
Simplemente, verdad
 
  • #32
Lo que tu dices,curioso.Simplemente.
 
  • #33
La proxima vez que vengas a La Laguna me llamas y nos tomamos unos Gins, como inversión no sé si será buena pero pasamos un rato de p madre
 
  • #34
No se porque intentan desprestigiar a lo que realmente no pierde valor con el tiempo. Yo tengo un plan de pensiones y tras cuatro años, si me descuido, me dejan sin pasta... en fin.
 
  • #35
Pues anda que hay muchos bancos que están para hablar!!!Peor inversión son los coches que ellos financian para forrarse con los altísimos y desmedidos intereses que meten!!!
 
  • #36
Los relojes, como muchas otras cosas, no se compran como inversion, se compran para disfrutar de ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie