• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Louis Vuitton/Gucci/Chanel/etc. Que tal son¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí la colección de LV me parece que tiene excelentes acabados, supongo que excelentes calibres, y sobre todo muchísima personalidad, que es lo que suelo buscar en los relojes.
Un saludo.
 
  • #27
Hay por ahí un Calvin Klein que monta un Frederic Piguet ETA 2000-1:

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues a mi me parece que no todas las marcas son iguales.Por ej. sobre las que citas L.V. y CH. están en ligas distintas a las otras dos,nada que ver.Esto ese naturalmente extensivo las marcas de relojes propiamente dichas.
Por otra parte,cabe preguntar por las gafas que hace T. Heuer,¿no?.En realidad a veces un purismo desaforado nos puede llevar a la distorsión de la realidad.
 
  • #29
Pueden ser (más que) interesantes si se encuentran a buen precio, generalmente porque se ha pasado la temporada.
 
  • #30
Pues eso marcas y firmas de moda tradicionalmente alejadas de la relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie