• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Invicta

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas,

Este foro tiene una pinta espectacular, estoy muy contento de haberme unido. Soy también un apasionados de los relojes y espero aprender mucho más aquí.

Sobre este tema, me gustaría aportar un artículo que para mi son los dos mejores relojes de Invicta relación calidad/precio, a ver que opináis vosotros.

Os dejo el link
lostlink.jpg


Gracias de nuevo y espero seguir aprendiendo mucho
Un saludo
Adrián
¿Es pan?
 
  • #52
Mira este Invicta, el modelo Australian Reef.

48 mm en una caja tipo cojín, 26 entre asas,válvula de helio, calibre NH35, 200 metros w.r

YO no le veo parecido a ningún Rolex, veo un relojazo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Los compradores de Invicta me merecen todo el respeto.

No copia la marca de nadie, y si tiene ciertas similitudes estéticas, eso tambien ocurre con las otras marcas, incluso las grandes que se imitan entre ellas.

Tienen una buena relación precio calidad, no tengo ninguno, pero tampoco lo descarto, si tengo del trio Japo, a parte de los suizos, pero unos no quita los otros. Asi que pienso que es una decisión personal.

Además no todo el mundo puede y quiere gastarse más de 6000 eu en un solo reloj.

Y como dijo un compañero, hay gente que les molesta incluso que los lleven los demás. Pues allá cada cual.
 
  • #54
El tema de Invicta siempre puede generar diversas opiniones........como lo pueden ser otras marcas......
Tengo sólo uno y por que fue un regalo....pero no tengo nada negativo que opinar de él, como lo he comentado en otras ocaciones, es el que siempre está disponible para sacrificarse por sus hermanos en faenas que ellos ni pensar que harían.....
Te lo muestro con armis y con correa de caucho.
Saludos a todos.

Invicta Jubille.JPG


Invicta.jpg
 
  • #55
Mira este Invicta, el modelo Australian Reef.

48 mm en una caja tipo cojín, 26 entre asas,válvula de helio, calibre NH35, 200 metros w.r

YO no le veo parecido a ningún Rolex, veo un relojazo.
lostimage.jpg
Aquí está.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #56
El tema de Invicta siempre puede generar diversas opiniones........como lo pueden ser otras marcas......
Tengo sólo uno y por que fue un regalo....pero no tengo nada negativo que opinar de él, como lo he comentado en otras ocaciones, es el que siempre está disponible para sacrificarse por sus hermanos en faenas que ellos ni pensar que harían.....
Te lo muestro con armis y con correa de caucho.
Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 800375

Ver el archivos adjunto 800376

Pues tiene muy buen aspecto, deportivo e intemporal. Por cierto se distingue claramente del que dicen que toma como referencia estética, entre otras cosas lleva el cristal sin lupa.

Y tampoco engaña a nadie, lleva su marca de forma claramente identificable.

Movimiento japonés creo y una muy buena relación calidad precio.
 
  • #57
Me recuerda la filosofía de mi Orient Mako, que cuando lo pongo al lado de mi Longines Hidroconquest, lo que no está claro es que al segundo se le note que se 6 veces más caro.

A disfrutarlo.
 
  • #58
Me recuerda la filosofía de mi Orient Mako, que cuando lo pongo al lado de mi Longines Hidroconquest, lo que no está claro es que al segundo se le note que se 6 veces más caro.

A disfrutarlo.
¿6 veces o 10? :hmm: Sea lo que sea, hombre, yo sí lo noto. Pero esto es lo de siempre, el precio es subjetivo. ¿Qué tiene que tener un reloj para ser 6 veces mejor que otro? A partir de ciertos niveles de calidad aceptable, como la que tiene un Mako, subir un poquito de calidad cuesta mucho dinero. Ponerle un zafiro y un bisel cerámico le duplica el precio. Ponerle un calibre que en vez de +15 de tolerancia tenga +5, a lo mejor se lo cuadriplica, por decir algo. O que la caja tenga un pulido que quita el hipo, o etc etc. Otra cosa es que tú no valores suficientemente esos detalles, o que no te interesen, o que no quieras pagar por ellos lo que tú consideras una cifra absurda.

Saludos!
 
  • #59
A mi el ultimo onvicta que se habló en uno de los hilos me chifla y no es copia de ninguno... En todo caso recuerda levemente a un tudor

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #60
Me recuerda la filosofía de mi Orient Mako, que cuando lo pongo al lado de mi Longines Hidroconquest, lo que no está claro es que al segundo se le note que se 6 veces más caro.

A disfrutarlo.



Hombre, no hay color entre uno y otro. Yo también los he tenido y hay mucha diferencia en todo. Otra cosa es la relación calidad/precio que puedan tener, ahí sí que creo que gana el Orient, pero en cuanto a calidad, calibre y acabados el Hydro es muy superior.
 
  • #61
Hombre, no hay color entre uno y otro. Yo también los he tenido y hay mucha diferencia en todo. Otra cosa es la relación calidad/precio que puedan tener, ahí sí que creo que gana el Orient, pero en cuanto a calidad, calibre y acabados el Hydro es muy superior.
Y eso sin contar el armis del
mako, un auténtico sonajero, de muy mala calidad.

Me probé los dos en el CI, y el armis del hidro es una maravilla, cómodo, se adapta muy bien, y no tiene esos ruiditos de sonajero.

Que tampoco le puedes pedir mucho al mako por el precio que tiene, esta claro, pero cada reloj juega en una liga.

El mako en su rango de precios no tiene rival, sin duda, pero el Hidro lo mismo, en su precio tampoco tiene rival.

Para mi el Hidro vale cada euro que pagas por el, creo que tiene que ser una de las mejores compras, lo que se dice una compra maestra.
 
  • #62
Y eso sin contar el armis del
mako, un auténtico sonajero, de muy mala calidad.

Me probé los dos en el CI, y el armis del hidro es una maravilla, cómodo, se adapta muy bien, y no tiene esos ruiditos de sonajero.

Que tampoco le puedes pedir mucho al mako por el precio que tiene, esta claro, pero cada reloj juega en una liga.

El mako en su rango de precios no tiene rival, sin duda, pero el Hidro lo mismo, en su precio tampoco tiene rival.

Para mi el Hidro vale cada euro que pagas por el, creo que tiene que ser una de las mejores compras, lo que se dice una compra maestra.



Quizás el nuevo Hydro sí lo sea, con el bisel cerámico y el armis rediseñado, pero el antiguo la verdad es que tiene detalles imperdonables en un reloj de más de 1000€. Quizás el precio más o menos justo del antiguo Hydro rondaría los 700/800€ PVP (que es como lo encuentras en el mercado gris, sobre los 800€), pero más de 1000€ (1070€ PVP en concreto), creo que es demasiado. Aún así, es una excelente opción.
 
  • #63
Y eso sin contar el armis del
mako, un auténtico sonajero, de muy mala calidad.

Me probé los dos en el CI, y el armis del hidro es una maravilla, cómodo, se adapta muy bien, y no tiene esos ruiditos de sonajero.

Que tampoco le puedes pedir mucho al mako por el precio que tiene, esta claro, pero cada reloj juega en una liga.

El mako en su rango de precios no tiene rival, sin duda, pero el Hidro lo mismo, en su precio tampoco tiene rival.

Para mi el Hidro vale cada euro que pagas por el, creo que tiene que ser una de las mejores compras, lo que se dice una compra maestra.

¿En el CI te ponen el brazalete a medida y te lo dejan un día como mínimo para que sepas si es cómodo o no?

El brazalete del Orient no es tan malo. Los eslabones son macizos. Si hace ruido es por el cierre y los terminales. Y recuerdo cuando lo recibí nuevo que me dio sensación de bastante solidez.
 
  • #64
A mi el ultimo onvicta que se habló en uno de los hilos me chifla y no es copia de ninguno... En todo caso recuerda levemente a un tudor

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hombre... Copia claramente al primer Rolex Submariner... Excepto en el tamaño y en la marca que pone en el dial...
Pero sí, es muy bonito y, para los que nos resbala el tema de las copias/homenajes/..., es una gran opción
 
  • #65
Hombre... Copia claramente al primer Rolex Submariner... Excepto en el tamaño y en la marca que pone en el dial...
Pero sí, es muy bonito y, para los que nos resbala el tema de las copias/homenajes/..., es una gran opción
Creo que no hablamos del mismo... Ni siquiera lleva las agujas del rolex

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #67
Esperaba que iba crear algo de polémica mi comentario.

Mi Mako está fabricado en Japón y ofrece mucho por lo que cuesta.

Mi Hidroconquest, que indudablemente está mejor construido, tiene una excelente relación precio calidad, para ser un reloj suizo. pero efectivamente cada decima de mejora sobre el Mako, cuesta mucho dinero.

La solución obvia, si se puede; pues tener los dos, A los amantes de los relojes, casi nos gustan todos, así están nuestras cajas, y .......engañadas nuestras mujeres; bueno tenemos disculpa ellas también nos engañan con...... el precio de la peluquería.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie