• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Inutiles

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se podría llamar cronógrafo minimalista incapaz de cronometrar.
 
  • #27
;-);-):D:D

¿ No es tu reloj personalizado Cabanillas ? Vease la C :clap::clap:

IMG_0744.jpg


:ok:::ok::



Un saludo
 
  • #28
Saben, yo soy fanatico de muchas de las complicaciones o utilidades que tiene un reloj, como el bisel numerado en un diver, tambien en cronografos como el daytona, el telemetro de algunos Seiko, la brujula, las mismas complicaciones cronograficas, y me gusta que todo eso sea completamente util y funcional, no se si alguien mas tenga esa nesesidad, pero no me gusta que esten ahi por mera estetica.
Ya he mencionado aqui antes que algunos Hamilton X-Wind no llevan una correcta division en la subesfera de los minutos volviendo complicado de leer el cronografo, pero esto, sin lugar a dudas es el conografo mas inutil que he visto 8o

IMG_0744.jpg


¿Alguno de ustedes conoce mas relojes que tengan funciones o complicaciones inutilizadas por algun detalle en su diseño?

Lo que no entiendo es como a este reloj no le han pueslo las agujas negras también !!! :cool1:
 
  • #29
Esto son tendencias y estilos,pero muchas veces lo llevan a lo estravagante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie