• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes indios HMT

  • Iniciador del hilo AlexPadilla
  • Fecha de inicio
AlexPadilla

AlexPadilla

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿conocéis alguna relojería en Madrid que pueda hacer una revisión de los relojes HMT? Acabo de comprar uno de segunda mano en India y se atrasa bastante.
Graciass!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    283,7 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Supongo que es un tipo de reloj fácilmente revisable en cualquier relojería. Otra cosa es que salga a cuenta. Cuando me ha fallado alguno de los que he tenido (ahora tengo tres) lo descarto inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPadilla
Un par de indios que tube, eran clones de seikos.. en 4vientos hay una familia muy especíalista. No se si te servirá. Saludos
 
Lo malo es que al ser tan baratos no se si te va a salir a cuenta revisarlo. En Madrid está Velez, del cual tengo buenas referencias porque le he llevado muchos relojes
 
Yo cero que te sale más caro el collar que el perro, emo.
 
Yo tengo 3, y hasta encuentro encantador que midan el tiempo a su manera 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPadilla y El Táctico
Hola, ¿conocéis alguna relojería en Madrid que pueda hacer una revisión de los relojes HMT? Acabo de comprar uno de segunda mano en India y se atrasa bastante.
Graciass!!
Creo que te puede salir más cara la reparación que el precio del reloj, trata de que el que va a revisar el reloj te ayude con la información sobre el gasto que puede representar, para que no existan sorpresas, es lo que yo haría.
 
Los Hmt equipan viejos calibres Citizen a toda prueba de dureza. Es muy difícil que fallen. Si lo hacen quizás sea buen momento para aprender uno mismo a repararlos, ¿no te parece?.
Un saludo!
Dejo aquí mi querido Hmt Pilot.
IMG_8463.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Los Hmt equipan viejos calibres Citizen a toda prueba de dureza. Es muy difícil que fallen. Si lo hacen quizás sea buen momento para aprender uno mismo a repararlos, ¿no te parece?.
Un saludo!
Dejo aquí mi querido Hmt Pilot.
Ver el archivos adjunto 2805923
O tal vez sea más barato cambiar todo el calibre, quitar y colocar nuevo.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #10
O tal vez sea más barato cambiar todo el calibre, quitar y colocar nuevo.🤔
Claro!, Esa opción siempre la debes tener presente. Yo hice eso precisamente con dos rusos: un Komandirskie y un big zero. Aunque si quieres iniciarte en esto es una buena ocasión intentar repararlo tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Atrás
Arriba Pie