• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes imprescindibles.

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto como imprescindibles.....
Todo es prescindible incluso en nuestra afición, o porque llage el momento en que encuentras otras prioridades...... o porque encuentras otro más bonito.
En mi caso diré más que los imprescindibles los que han sido y son "objeto de deseo":

De "vestir" : Longines Evidenza Maxi Moonphase (sigue en mi deseo solamente)
Diver: Tissot Seastar 1000 (tras años lo conseguí)
Diferente: Rado Ceramica (lleva conmigo un tiempo y a todo el mundo llama la atención. Como veis no me importa que sea de cuarzo)
Para todos los días: Oris XXL (Lo he llevado a la obra y aguanta lo que le eches)
Elegante: Frederique Constant Heart Beat (quién sabe si algún día llegará, es tan bonito)

Y si me digerais: "Escoge uno si no tuvieras problema de pasta pero sólo pudieras tener uno".......El Cartier Pascha Seatimer en acero y caucho...¡Que preciosidad!

En fin esos son los mios.... hoy; mañana serán otros
 
  • #27
Imprescindibles ninguno pero que me costaría deshacerme de estos cinco:

1.- PAM 210
2.- JLC Master Control
3.- GMT II
4.- IWC Fliegerchronograph
5.- Speedy
6.- Mis vintage.

Considero más prescindibles al U1, Jean Richard Bressel, U. Nardin, A. Nicolet, Longines, Zenith, etc.

Pero, me gustaría que fueran imprescindibles un Lange, un PP, un Ingenieur, etc. relojes que están en mi lista de espera y algún día caerán.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie