• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Homenajes al Omega PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapísimo compañero 👍.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #27
A mí me gusta el helson, que es difícil de conseguir y el mío [emoji16], aparte del omega por supuesto. Así quedará con la correa que está a punto de llegarme.
lostimage.jpg
Queda genial...de dónde es esa correa?
 
  • #28
Esta foto es de internet, la que he pedido yo se la he encargado a un artesano igual a esta, cuando la tenga pondré fotos.
 
  • #29
Parece de 5mm no?, muy a la americana, me gusta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #30
Bueno, se la encargue al amigo Oscar y ya está de camino, a ver lo que sale
 
  • #31
Ya tengo ganas de verla, la primera que le encargue tenía 5mm, a lo que está acostumbrado, es lo que demandan el mercado americano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #32
El más importante
 
  • #33
Pues yo el squale y el bulova no los veo como homenajes al ploprof, solo tienen en comun el boton para bloquear al bisel. Por esa regla de tres, todos los divers solo hora serian unos homenajes de otros.
Hay una marca muy interesante, pero es un calco, brookiana. Si alguien sabe como hacerse con uno de estos que avise.

si anoche me olvide de adjuntar la foto, son japoneses si me entero de alguno te aviso ya que he visto hace poco pero otros modelos

saludos
 
  • #34
En Rakuten los han tenido por manos de 100€ y el aliexprees también los venden.
 
  • #36
nunca me han gustado los homenajes, pero el omega me encanta
saludos
 
  • #37
Menudos bichos. Me quedo con el Helson de largo.
 
  • #38
El Brookiana está "out of stock".
 
  • #39
Desbloquea el bisel para poder girarlo. No es mas que un elemento de seguridad para que no se mueva de manera accidental
Muchas gracias![emoji28]

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie