• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hentschel hamburg

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos. Pa reyes!!!
 
  • #27
Verdaderamente bonitos...y Hamburgo es una ciudad bien chula..pero por el precio que tienen...casi que estiro más y me compro un Rolex:D
 
  • #28
Impresionante... cuéntanos algo más..
La marca por lo que he leído proviene de Hamburgo, el modelo es H2 Sport, variante del H2 (del que sería la segunda de las tres fotos que puse), caja extra plana (8mm) de acero inoxidable con bisel atornillado, diámetro de 39,9mm, movimiento manufactura propio HUW 1130 S, cristal zafiro abombado con doble AR...

A mi me parece un modelo espectacular, que no tiene nada que envidiar a otras marcas de alta relojería más populares.

La marca y lo que me ha impresionado el modelo, me recuerda al Moritz Grossmann Atum Pure, que también me impactó mucho, otra marca de alta relojería no tan conocida..

c48eb30ce05d18c5c502e7e5dae6d695.jpg
e665427fe388c492ae3c381fae0a7e42.jpg
 
Última edición:
  • #29
Verdaderamente bonitos...y Hamburgo es una ciudad bien chula..pero por el precio que tienen...casi que estiro más y me compro un Rolex:D
Reconozco que viene a ser complicado gastarse ese dinero en una marca desconocida, incluso para la gente aficionada a este mundo, y que venimos quizás a sentirnos más cómodos si lo invertimos en marcas más populares/reconocidas como Rolex, Panerai, Omega, etc...

Y ojo, no es con ánimo de crítica, si no de reflexión general para todos (servidor incluido), si al comprar un reloj realmente valoramos más el reconocimiento del resto de compañeros aficionados a los relojes o nuestra propia satisfacción.
 
  • #30
Pues os puedo decir que es una marca muy interesante...sobre todo por su desarrollo en los últimos anos.

Soy de Hamburgo y quedé dos vezes con el senor Hentschel. Una vez por casualidad y la otra para ver la gama en persona.

Aparte del movimiento HUW 1130s que está basado en un antiguo movimiento creo están ofreciendo un movimiento realmente propio 'Werk1'.

En los foros alemanes la mayoría está llevando el modelo 'Hafenmeister' que para mi es el modelo más clásico y se puede llevar muy bien con diferentes correas.

A mi personalmente me gusta más el modelo 'Hamburg Botschafter' que es practicamente el mismo modelo pero con caja de bronze. Lo que destaca ese modelo es que el bronze no se gasta y no hay Patina.

A proposito: el Hafenmeister con el movimiento HUW 1130s te cuesta unos 5480€ y el Hamburg Botschafter unos 6480€. Incluyen dos Correas, 63 meses de garantia y la primera revisión sin pagar.

un saludo
 
  • #31
Todos son preciosos y elegantes. Lástima que suben a un precio importante.
 
  • #32
Pintaza que tienen :ok::

Dibuj.JPG

Dibujo.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie