• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 500€?

  • Iniciador del hilo tanotgn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual seria la mejor opcion?
Sinceramente?
Que vayas a la tienda, te los pruebes, sientas como marchan en tu muñeca, que veas si te adaptas, y a partir de ahi, escoges.
Las tres montan una ETA 2824 :ok::

No descartaria Glycine, creeeme, sorprende bastante.

Otra posibilidad es que ahorres.

Me explico:
Cuando empiezas esta aficion, es un no parar, pero entrarn y saldran piezas perdiendo dinero, hasta que alcances ese Top 5 que te tienen enamorados.
Busca relojes que te enamoren, escribe una lista, ciñete a esa lista, y poco a poco vete tachando.

Buffffffff!!! Eso a dia de hoy es impensable, tengo 27 años y los relojes que me gustan no bajan de los 6000€, desde rolex submarine, a hublot.. Creo que tengo una edad para empezar pero no ceñirme en tantos relojes top, de aqui unos años si todo a pasado y tengo el trabajo que debo tener después ya hablaremos.. La verdad no se que hacer... porque estilo el DS Podium GMT? ese en question es de quarzo y pagar casi el preci de un automatico me echa para atras.. Es que me gustan también los modelos así deportivos....
 
  • #27
Pues aunque se te vaya un poco, yo iría a por el Hydro. Creo que es de los más bonito y bien acabado que hay.
Eso sí, cualquiera de las opciones que te han dado, son buenas el DS y el Glycine no defraudan.
Y si quieres un reloj duro, no dejes de ver el Sumo
 
  • #28
del pamies pensava que esa joyeria estava cerrada no sera la santi pamies co de cartier?
 
  • #29
por cierto has visto los relojes que te recomende en su pagina web?
habra algun modelo que te guste seguro
para mi gusto en calidad precio son grandes relojes
 
  • #30
del pamies pensava que esa joyeria estava cerrada no sera la santi pamies co de cartier?

Si me referia a santi pamies, el otro esta cerrado. Es que devolvi un Stuhrling Prestige que la novia me regaló con mucho amor.. es que lo encontraba horroroso..por no decir otra cosa.. en question este. 292P.335951_1_425.jpg

Y ahora pues tengo el vale allí, que no hay problema porque si mañana no me gusta ninguno de los que me a dicho que me buscaria me devuelven el dinero...

Referente a lo de la marca Victorinox, he estado mirando el la web y la verdad que tiene relojes bonito, pero creo que por calidad-precio me salen mejor los modelos que tengo en mente... El DS ACTION nuevo en esfera azul con caucho ( aunque la correa sea un poco demasiada cargada ) me gusta mucho, o el hydroconquest en correa caucho tambien me gusta... Será por relojes dios mio!
 
  • #31
La verdad que sera por relojes hay muchos y encima bonitos espero que encuentres lo que buscas
 
  • #32
E56-03A931BE776B-1503-000001B20CAEC635_zps411995a9.jpg


El Sumo es una gran opción...
 
  • #33
Para mi el Sumo es también de las mejores opciones, sino la mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie