• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes hamilton chapuceros

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tranquilo que todo es posible en esta vida,y mas que pasará con los nuevos materiales exoticos que nos venden que duran mas o son mas duros y bla bla bla,ya lo decia mi abuela de peque cuando la ayudaba a poner la mesa en noche buena,
"cuidadito con los platos de porcelana fina" ;-)
nadie se libra...

Christmas2009243-1.jpg


cracked%20deep%20sea.jpg


Screenshot2010-10-26at101131.jpg
 
Última edición:
  • #27
Madre mía...... vaya roto el del Top Gun.....
 
  • #28
Sí la verdad es que menudo destrozo,al forero se le partio la caja completa.Una de acero no habria sufrido mas que un piquete seguramente...
Y el del rolex fue un golpe contra un manojo de llaves...lo mismo,un bisel de alumino no tendria sino una picada como mucho...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Posiblemente se deba a una sobreexposición a luces alógenas en el escaparate...

No es algo que se suela ver... y creeme que se de lo que hablo

Un abrazo y al SAT ( tienes un gran reloj)

SALUTES!
 
  • #30
Todo escribano echa un borrón! mala pata! al SAT de cabeza y no te preocupes!
 
  • #32
Creo que no tienes que preocuparte por el futuro, es un reloj interesante aunque Hamilton en ocasiones hace esto, un saludo
 
  • #33
Es un caso muy raro pero puede ocurrir al igual que con los coches por ejemplo en los que si te toca el coche gafado estas todo el día en el garaje .........
 
  • #34
no deberia pasar pero pasa, intenta que te den uno nuevo, si cuela..... ;-)
 
  • #35
En todas las marcas pueden surgir problemas. Un saludo.
 
  • #36
estimados compañeros, llevo poco tiempo en el mundillo relojeril, y despues de mucho pensar y ahorrar, para reyes me compre mi primer reloj automatico, un hamilton jazzmaster lord hamilton, tengo el reloj en perfectas condiciones de revista y hasta me compre una caja para mantenerlo siempre en marcha, todo esto viene a cuento, a que hoy al ir a ponermelo, descubro que se ha despegado el marco de la fecha, y mi pregunta es la siguiente ¿como es posible que en un reloj de mas de 1000 euros, se despegue el marco de la fecha, con el unico movimiento de rotacion de la caja? que clase de pegamento utilizan para sujetarlo a la esfera.
no si esto le ha pasado a alguien mas, pero no logro explicarmelo todavia, y ya que esta en garantia espero que esto lo cubran. ¿que tal es el servicio tecnico de hamilton?::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Has tenido un poco de mala suerte. Pero ánimo.
 
  • #37
swatch group esta teniendo como todos los grandes grupos problemas de calidades debido a los suministradores que tienen, los cuales son baratos y trabajan ademas desbordados por la fuerte demanda china e india de sus marcas entre otras.

Si no corrigen esto rapido sera un problema que afecte su imagen seriamente....
 
  • #38
Uf esas fotos duelen
 
  • #39
Hola supongo que no es comparable pero eso me ocurrio una vez con un thermidor
y según me dijo el relojero eso pasa por cambios bruscos de temperatura y con el
tipo de cola que les ponen

no entiendo mucho de como los hacen pero a mi me parecio una respuesta valida.

Saludos

Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie