• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES GRANDES: ¿Han venido para quedarse ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las modas tal como vienen se van .
 
  • #27
Estuvieron muy de moda los pantalones de pata elefente y luego se fueron reduciendo hasta llegar a los pitillos que a duras penas entraban por el pie, la moda es asi en todas las cosas. Necesita cambiar constantemente para poder vender de una temporada a otra. Pero siempre existe lo clásico, que mucha gente usa y que es una moda casi intemporal y digo casi porque siempre acaban cogiendo algo de las nuevas tendencias. En los relojes esa clase de relojes atemporales existe y existira siempre, logicamente como digo van cogiendo detalles de las modas, y en cuestión de tamaños, un reloj que hace 50 años con 36 mm. era grande ahora se ve pequeño, y ha crecido un poquito para adaptarse a los nuevos tiempos pero conservando su esencia, como ejemplo de esto pondria el Datejust de Rolex y el Datejust II
 
  • #28
Cierto es que la moda actual es de reloj grande (mas de 42mm), emho pienso que los relojes de hombre/caballero, siempre estarán entre 40 y 45mm, de 46mm a mas hay muchas posibilidades de que pasen de moda (típicas paelleras).
 
  • #29
Yo también soy de los que piensa que irá en relación a la estatura/envergadura de la población, por lo que están para quedarse


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #30
Por lo que estoy apreciando la corriente actual es ir reduciendo progresivamente el tamaño de las piezas, pero no se hasta que punto llegará.
 
  • #31
De acuerdo contigo, hace años sí se llevaban grandes. Ahora siguen siendolo, pero mucho menos,...
 
  • #32
Para mi el tamańo ideal es entre 42 y 45, casi todos mis relojes entran en ese rango de tamańo
 
  • #33
Lo importante es que te quede a ti bien, y dejarse de modas.
Particularmente, tengo uno de 43mm y no me lo encuentro gigante, pero sí grande. Para mí, y es lo más importante, los que me quedan mejor son los de 40mm.

Pero también hay que tener en cuenta que hay relojes como el SUB que llevan muchísimos años con el mismo diámetro, aunque el cerámico es más contundente, ¿cómo se veía el SUB o gmt mater hace treinta o cuarenta años? ¿Gigantes? Así que lo ideal es buscar una medida "intemporal"... 40-42 mm y que vengan las paelleras.
 
  • #34
Como diria Jorge Javier Vazquez, "a mi me gustan grandes". ;-)
 
  • #35
Esto se ha comentado hasta la saciedad por aquí, yo creo que lo que fue moda ya pasó y lo que queda es un abanico mas amplio de tamaños para satisfacer a muñecas pequeñas,medianas,grandes,discretas,extrovertidas,exhibicionistas, etc etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie