• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes GMT con ventana para ciudad

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
A raíz del modelo de Perrelet que aparece en el post del compañero xavs126 (https://relojes-especiales.com/threads/opiniones-sobre-la-marca-perrelet.429044/), se me ha ocurrido abrir este hilo como recopilación de relojes que presentan la complicación GMT con la particularidad de mostrar en una ventana la ciudad (o aeropuerto en el caso del CW que a continuación aparece) que representa el segundo huso horario. Animaos y colgad otros ejemplos!
Davidoff%20GMT_zpsojommxvp.jpg

lostimage.jpg

3BF4B573-0305-40CD-9000-237D1C2C9C7D_zpslyw2o1d0.jpg


3465_album1.jpg

hamilton-khaki-navy-gmt-auto-mens-watch-h77615133.jpg


Porsche-Design-worldtimer.jpg


lostimage.jpg


Christopher-Ward-C900-Worldtimer-04.jpg
 
Justo hoy llevo uno puesto

IMG_6751.jpg
 
Mi aportación al hilo...

01.jpg
 
Pareciéndome un reloj precioso, no me refería a este tipo de relojes que cuentan con un anillo exterior donde 24 ciudades representan sus respectivos husos horarios, sino a los que tienen una ventana donde, únicamente, aparece la ciudad del segundo huso horario.
 
Sólo conozco dos; el Nomos que ya has incluido tú y el Jaeger Master Geographic (del que por cierto acaban de prsentar una nueva versión). Te dejo imagenes de las dos versiones del JLC

IMG_0699.jpg

IMG_0700.jpg
 
  • #10
no procede la pregunta
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie