• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gallegos

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a simple vista no tiene mala pinta, habra que esperar a verlos "más de cerca".
 
  • #27
desearles suerte
 
  • #28
¿Algún gallego que nos lo pueda enseñar en detalle? me he enamorao de esta pieza.
 
  • #29
Pues como gallego que soy estoy dandole vueltas si me hago con uno o no pero creo q está fuera de precio. 450-600 sería lo lógico a pesar del que bsb se vendio por unos 300 y que es calcado.
 
  • #30
Pues como gallego que soy estoy dandole vueltas si me hago con uno o no pero creo q está fuera de precio. 450-600 sería lo lógico a pesar del que bsb se vendio por unos 300 y que es calcado.

225 euros exactamente.....
Y si que se parece al BSB y no al Crepas como comentan.....

Por cierto, el inicio de la historia, porque nunca sale publlcada en la prensa??:whist::
 
  • #31
Suerte con la empresa y haber si los vemos pronto por los "mares" de este Foro.
 
  • #32
Demencial, el articulo del periodico es para reír y no parar, se me saltarian las lagrimas de la risa de no sentir vergüenza, aunque sea ajena. "Made in Galicia" dicen y se quedan tan panchos, y lo comparan con Rolex, Breitling y Omega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: . Esto es marketing y lo demás son tonterías. Ni eso es un reloj gallego, ni español, ni el diseño ha partido de cero, ni na de na de na... y toma precio, ¡porque yo lo valgo!. La verdad es que a ritmo de caja clónica pedida con una par de especificaciones diferentes no me extrañaria que adelantaramos por la derecha a la industria suiza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , si esta jugada sale bien ¡que tiemblen con las que vendrán! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Demencial, el articulo del periodico es para reír y no parar, se me saltarian las lagrimas de la risa de no sentir vergüenza, aunque sea ajena. "Made in Galicia" dicen y se quedan tan panchos, y lo comparan con Rolex, Breitling y Omega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: . Esto es marketing y lo demás son tonterías. Ni eso es un reloj gallego, ni español, ni el diseño ha partido de cero, ni na de na de na... y toma precio, ¡porque yo lo valgo!. La verdad es que a ritmo de caja clónica pedida con una par de especificaciones diferentes no me extrañaria que adelantaramos por la derecha a la industria suiza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , si esta jugada sale bien ¡que tiemblen con las que vendrán! :laughing1::laughing1::laughing1:
Totalmente de acuerdo. Lo que más gracia me hizo fue que se iban a dedicar a cosntruir yates y relojes. Desde mi punto de vista no son negocis comparables y solo lo mencionan para darse más caché.. Construir Yates implica decenas de millones de euros y construir estos relojes cuatro duros.
 
  • #34
En la revista mdt, la que salió hace un mes, hay un reportaje sobre el reloj.
 
  • #36
De nada. Leí el articulo y esta bien, aunque lo basan mucho en conseguir la profundidad.
 
  • #37
En la revista mdt, la que salió hace un mes, hay un reportaje sobre el reloj.

Desde que lei ese articulo, por la falta de rigor periodistico, han perdido un lector de hace años.
A saber si es verdad los demas articulos que publican, porque con este han llenado cuatro paginas de mentira tras mentira.
Un saludo
 
  • #38
ATENCION PREGUNTA: según lo que vais diciendo en este hilo, ¿ se puede clasificar estos relojes como réplica? (las réplicas no tienen que ser baratas)
 
  • #39
ATENCION PREGUNTA: según lo que vais diciendo en este hilo, ¿ se puede clasificar estos relojes como réplica? (las réplicas no tienen que ser baratas)
::Dbt::

Es un reloj que comparte la caja con otras muchas marcas.
Despues le pones una maquinaria comun como es una Etasa. Diseñas un dial. Compras agujas tambien compartidas por muchas marcas y ya tienes un reloj.
Un saludo
 
  • #40
Debería poner más bien:

Design in Spain (Galicia sigue sin ser nación mal que le pese al "creador")
Made in China

Al estilo iPhone, diseñado aqui hecho allí :laughing1:
 
  • #41
Debería poner más bien:

Design in Spain (Galicia sigue sin ser nación mal que le pese al "creador")
Made in China

Al estilo iPhone, diseñado aqui hecho allí :laughing1:
Eso mismo estaba pensando mientras venía de camino....
Lo unico que pone en la trasera es DESIGNED IN SPAIN....además de esto estoy seguro...

Y nada más de ensamblado es España, ni siquiera un Swiss Made como algunos Alemanes....

Y ya pregunto, que os pareceria que CREPAS sacara 333x9=2.997 unidades de El Buzo, una vez terminado el proyecto....::Dbt::

(50x9=450)
 
  • #42
que desilusión¡ Sería bonito otra marca de relojes española . ah¡ aqui en galicia (en mi modesta opinión ) los nacionalistas son tres o cuatro que les "dejan" hacer ruido, pero la mayoría sabemos quienes somos y de donde venimos:D
 
  • #43
Me indican que tiene en vez del Sello del Punzón de Ginebra, el Sello Estrella de Galicia....

lostimage.jpg


Que ganas tengo de haceros un visita, Dagofa, Saxito and Cia....
Y podíamos preparar una visita a tan gran Taller de artesanos....

:Cheers:
 
  • #44
Me indican que tiene en vez del Sello del Punzón de Ginebra, el Sello Estrella de Galicia....

lostimage.jpg


Que ganas tengo de haceros un visita, Dagofa, Saxito and Cia....
Y podíamos preparar una visita a tan gran Taller de artesanos....

:Cheers:

Como te metas con la mejor cerveza de España... vamos a llevarnos bien

 
  • #45
225 euros exactamente.....
Y si que se parece al BSB y no al Crepas como comentan.....

Por cierto, el inicio de la historia, porque nunca sale publlcada en la prensa??:whist::

No debe dar glamour decir que la cosa surgió en un foro de falsificaciones :whist::
 
  • #46
Como te metas con la mejor cerveza de España... vamos a llevarnos bien

Esta tarde nos tomamos una birritas!!!!!!!
:Cheers:

Que ya sabes que yo, esos cafes irlandeses no puedo.....::cry::

Estrella Galicia, una cerveza del Carallo.....
 
Última edición:
  • #47
Me indican que tiene en vez del Sello del Punzón de Ginebra, el Sello Estrella de Galicia....

lostimage.jpg


Que ganas tengo de haceros un visita, Dagofa, Saxito and Cia....
Y podíamos preparar una visita a tan gran Taller de artesanos....

:Cheers:

Vete liberando un fin de semana para dentro de un par de meses... Ya tendrás noticias ;-).

:Cheers:( con Estrella :D)
 
  • #48
Si es que ya en el propio titular estan mintiendo...

lostlink.jpg


Claro que no queda tan bien decir que viene de China (como otros tantos, si no pasa nada...), y eso por no hablar que ahora resulta que la gama alta, la alta relojeria, es pedir unas modificaciones en una caja China, diseñar un dial y mandarlo hacer, meter un calibre ETA, mezclarlo todo en China y venderlo a precio de marca suiza o alemana con historia detras. :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie