• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Fortis

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!!!! jajajaja leo el foro y me parto....lo digo porque veo que no soy el unico que anda dandole vueltas al coco con Fortis....vendi hace no mucho dos piezas con la intención de financiar otra , lo tipico...pero la experiencia en el foro y las CRI varias sufridas ya me han hecho ir despacio , tenia casi claro que queria un Tag Carrera Day date....pero ahora el tema es que son de 43mm y mi muñeca es algo....cortita , y despues de darle y darle....dado que quiero un crono deportivo ( vendi un Longines Grand Vittese por tener ya un Hydroconquest crono y no juntar dos de la misma marca y maquinaria ) pues vi el Fortis , mas exacto el Flieger Crono....dios como me tiene , no he pedido precio nuevo de casualidad , cada dia que pasa me lamento de no haber comprado a un mercante del foro uno que salio con la esfera blanca edición limitada impresionante y en precio...dios!!!jajaja pero por aquel entonces acababa de comprarme un Oris ( tambien vendido ) y tenia en mente el Hydro , pero estoy...casi casi convencido de que tarde o temprano uno caerá , me parecen increibles!!!de 40mm ( para mi ideal ) pero un grosor que lo hace robusto y contundente....enfin dejo de aburrir y de babear , un saludo enorme chicos y si estas por la labor no te contengas!!! :)
 
  • #27
No tengo ninguno pero los considero, como a Oris en divers, lo mejor calidad precio, sus relojes de piloto tienen un encanto especial. Me gustan mucho.
 
  • #28
Para los indecisos...

B29A-7635AB88A850-818-000000A071D53075_zpsd637691a.jpg
 
  • #29
Saludos,
Aunque supongo que no tiene nada que ver con la colección actual, yo poseo un Fortis sólo hora de los años 50 de cuerda manual que funciona estupendamente. Con un tamaño de 40 mm sigue viéndose actual a pesar de los años.
¡Por Dios compañero pon una foto de ese Fortis de los 50! :yes:
 
  • #30
Para ilustrar el hilo


P1060066.jpg


.
 
  • #31
Muy bonitos y la verdad es que el AR es impresionante
 
  • #32
Que bonito queda con la nato:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie