• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Fetiche de RE

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unos renglones mas arriba dije que ni los tenía, ni los compraría...de este agua no beberé, pero es que no me gustan nada de nada, no me van simplemente. Pero que son fetiches, que es lo que dice el hilo, lo tengo clarísimo.
 
  • #52
Panerai 005....
 
  • #53
yo añadiria el daytona porque es guapo :D
 
  • #54
Eso mismo me pasó a mi con el speedy. Y el caso es que ahora me gusta::Dbt::
 
  • #55
Seiko sumo en todos los lados, marinemaster que no se qué le ven, legend DIVER, monster, 007/009.....
y sobre todo merecidamente el buzo , ya que es un relojazo

¿Se habla mucho sobre el Buzo? ¿Se recomienda habitualmente? Los que has puesto mas arriba desde luego son todos mucho mas recomendables EMHO.
 
  • #56
Por calidad-precio-estética el Sumo se lleva la palma!!!!!!
 
  • #57
Siempre hay alguna recomendación de casios por ahí... No falla :D
 
  • #62
Ya verás tú el día que alguien venga y diga que los que subieron a la luna no eran 861 sino 321…

Espera, que ya lo he dicho!

Fuera de bromas, yo creo que los dos relojes más queridos en general son el Speedmaster y el Submariner. Y con razón. Combinan el más actual de los diseños vintage con una calidad fuera de toda duda.
 
  • #63
Hola! A raíz de un comentario que hice ayer y de un hilo existente sobre sí cambiar o no un Speedy, me ha venido a la cabeza una pregunta, no sé si espinosa... Cuáles son los relojes fetiches del foro?? Y me refiero con ese nombre a los relojes que todo el mundo recomienda según qué categorías o rangos de precios, esos relojes que parece pecado no tener.

Por ejemplo, si alguien busca un reloj de 350€ enseguida parece que la mejor opción es un Hamilton Khaki o un Certina DS1.

Si el presupuesto es de 1000, o se busca un diver, parece que siempre es la mejor opción un Longines Legend Diver.

Sí hablamos de Cronos, es fundamental tener el que subió a la Luna. Y así.

Qué relojes consideráis "fetiches" del foro y por qué? De verdad son claramente superiores o estamos dejándonos guiar por el rebaño?

La lista que me viene a la cabeza sería:

Orient Mako
Seiko Monster
Seiko 007/9
Certina DS1
Certina DS Diver
Hamilton Khaki
Tissot PRS
Longines Hydroconquest
Longines Legend Diver
Omega Speedmaster
Rolex Sub No Date

Cuáles faltan?? Jeje

Faltan los del Foro Vintage: sostén colejuntador de RE por excelencia... ¡ Nada de Speedys o Submariner ! Mejor un Duward bien marchoso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie