• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes extraplanos

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y por que sera que a mi los relojes planos no me gustan excesivamente??:huh:

No se, me gustan que sean aparentes, abundantes.....
lostimage.jpg

Para quienes no tengan el gusto de conocerla, se trata de una "compatriota": Silvina Luna :drool:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #27
Ridiculo, enano, dedalín, de mujer, más que un reloj parece una verruga.....

¿Se nota que no me gusta? ;-) :D :D :D

Ja !!! a mi tampoco :D
Y es que estando acostumbrado a un B-42 Official cosmonauts crono y recientemente a un B-1 (creo que en ambos casos tienen unos 16 mm de espesor), pienso que jamás podría acostumbrarme a un reloj del ancho de un papel :whist::
 
  • #28
wowww!!! me resulta increible
 
  • #29
El calatrava 5119 mide 7 mm de alto y lleva el mecanismo 215PS que mide 2.55 mm, aunque, eso sí, no es automático sino de cuerda manual.
Saludos.
 
  • #32
Que haya tenido en mi muñeca el Mido Baroncelli.Me encanta el que tiene reserva de carga
 
  • #33
Me alegro mucho de que haya salido a relucir de nuevo este hilo. Pero mucho.
 
  • #34
Un Submariner pasado por una apisonadora, es el mas plano, jua, jua, jua, jua...!!!
 
  • #35
Me sumo a la peticion, siempre que se piden relojes ponen piezas de 5000 o mas euros :D deverian hacer un especial de las mejores complicaciones por menos de 500 euros :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie