• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes exclusivos. Oferta increíble en el Sub.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quien habla de relación seria...?
Te digo que no podría hablar con tranquilidad con una chavala a la que le regalo un vibrador, porque me ha confesado que los usa. Me , me ...entrarían ganas de arrancarme los dientes con unos alicates o una cosa de esas, de tirarme delante del autobús.. yo que sé.
pero vamos a dejarlo que el personal se mosquea.
 
  • #27
Quien habla de relación seria...?
Te digo que no podría hablar con tranquilidad con una chavala a la que le regalo un vibrador, porque me ha confesado que los usa. Me , me ...entrarían ganas de arrancarme los dientes con unos alicates o una cosa de esas, de tirarme delante del autobús.. yo que sé.
pero vamos a dejarlo que el personal se mosquea.

sip mejor dejar los temas y ir a lo que va esto relojes xD.
 
  • #28
El lanzamiento es de derribo, pero para hacer mezcla con la colección, es ridículo que se puedan realizar esos relojes y venderlos como los mas no se que.... Imaginaros que realizaran una cosa igual de vehículos, motos, bicicletas, etc. cuando se hace algo tiene que ser digno para el objeto de que se trate. Ejemplo El Legendario que este foro realizó, y conste que no tengo ninguno porque aún no era forero. Saludos.
 
  • #29
¿alguien sabe cuales son los que forman esta coleccion?
 
  • #30
Es increible, no se de cuales se tratan y de la calidad, pero es realmente increible
 
  • #31
Lo verdaderamente increíble es que alguien tire el dinero en esos bichos,
y me refiero a esas cosas con agujas que marcan una hora y unos minutos
 
  • #33
en Coruña La Voz de Galcia te darelojes a 1o 2 € todas las semanas.......

son de coña, pero lo peor es que hay gente que los manda a reparar!!!

saludetes
 
  • #34
Por ese precio algo es algo
 
  • #35
jauasasasjsausajuauasssujuas.Me parto la caja,Joderrrrrr y habra gente que comprara
esas cosas,porque si no no los venderian.Saludos
 
  • #36
Lo que no se es las semanas que tardará en ponerse amarillo Xdd
 
  • #40
Pa que sirve, pa ducharse ::Dbt::
 
  • #41
Que fuerte..jeejjejee
 
  • #42
Yaaaaa veeesssss!!!!!
 
  • #43
Me he metido como un Lince... plof
 
  • #44
Hace un par de años adquirí, junto a una revista cuyo nombre no recuerdo, un reloj tipo Sub, fabricado en plástico translúcido, que venía a modo de souvenir. El reloj en cuestión era fráncamente bonito y muy "fashion". Eso sí, a las 2 semanas se quedó sin pila, se la cambié y en menos de una hora ya estaba otra vez parado.
Supongo que éste FakeMariner será algo más resistente. Aun así, no lo compraría.

En cuanto a lo de la esponja, no la compréis, porque lleva una falsificación china de ETAsa y seguro que adelanta, y no está la cosa como para adelantar jeje...
Saludos.
 
  • #45
Pa que sirve, pa ducharse ::Dbt::

Será parecida a ésta....

lostimage.jpg
¿Cansada después de un día agotador? Nada mejor que un baño relajante ante esta situación, y me refiero a un baño relajante en todos los sentidos.
Para lograrlo te recomiendo está esponja vibradora, que nos solo puedes usar para masajear cuello y hombros, sino para darte una cuota de relax y placer “extra”.

Por su diseño y forma, esta esponja vibradora en forma de fresa te permite tenerla en el baño, a la vista de todos y sin sospechas. Es completamente segura para sumergirla en el agua y viene con varias velocidades.


enlace roto o perdido
 
  • #46
opino lo mismo una maqueta con pila. seguro que el metal produce alergia
 
  • #47
Será bueno bueno...
 
  • #48
Hoy he visto el número 2 en el kiosko. Fusilan un Panerai. Ya puestos, la "editora", para mí desconocida, tiene nombre italiano.
 
  • #49
Pues va a ser que no, son 17'99€ cada monada, menos el primero que está de oferta.

El problema de esto es que la supuesta maqueta es a tamaño 1:1 (más o menos) y de ahí a ser un fake va el canto de un duro.

Pues ya por lo que te salen todos te compras un tercio de jazzmaster ::dnz::
 
  • #50
El gran negocio de los relojes ha llegado a los quioscos¡¡¡¡, que tiemblen las relojerias je,je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie