• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por el arranque de la página y por continuar con esta bella iniciativa
 
  • #77
felicidades

me gusta mucho, sencilla y elegante,
lo de menos es más nunca falla
enhorabuena
 
  • #78
He echado un vistazo más amplio a la página y lo que echo en falta es alguna referencia a un reloj que es un icono de este foro: el RE1.

Pues vas a tener razón ::blush::
La verdad es que me queda mucho por hacer, pero supongo que con el tiempo todo se hará (espero...)

Nuevamente gracias por vuestras aportaciones
 
  • #79
Norabuena jefe ;))

Veo que al final has conseguido que alguien se atreva ;)))) Ha quedado fantastica, practica y de diseño potente ;)

Saludos
 
  • #80
muy buena. a favoritos..
 
  • #81
Me gusta, es "limpia", justo lo necesario....:ok:: . Quizas un poc más de color? solo un poco....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie