• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes españoles

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues esto sí que me entristece.
Yo también iba a mencionarla, un Justina fue uno de los primeros regalos de mi mujer, entonces mi novia, cuando empezábamos a salir.
Una lástima. Trataré de encontrar alguno por la web.
 
  • #52
Crepas, un plongeur es el que espero para cuando termine el confinamiento, algún día...
 
  • #53
Amigo calibre36:

Son caseros, dial hecho con una lata y rotring y en este caso el calibre lleva una bata de botella de 2 litros de refresco.

Pero mucho cariño, he diseñado unos 20
Un saludo.

F. Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Vaaaya nivel!
 
  • #54
A mi la cuarentena me ha pillado con varios españoles en casa :)

a5c63c3504a777a0cb9b97ace56d08e7.jpg



3 Crepas (Scuba, Tornado y Banana) y 3 Tácticos edición limitada, modificaciones de los actuales del catálogo (Tercios, Blas de Lezo, Plus Ultra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
lo que se dice mecanismos españoles al 100% no hay ninguno acaso ensamblados en españa o modificados en España a mucho tirar

Perdonad mi ignorancia, pero yo creía que las marcas RADIANT y DUWARD eran españolas.
 
  • #56
Tempore Lux es una marca nueva con sede en Palma de Mallorca. Muy buenas calidades, el diseño a mi gusto, muy bonito y la atención al cliente, espectacular. Por mi parte, muy recomendable. Salud para todos

Gracias, no la conocía. Acabo de entrar en su web y me han gustado mucho
 
  • #57
... ::bye:: lástima por la marca,
hacía relojes bastante apañados.
aquí el mío... eso sí, con un miyota dentro

_PAB7105b.jpg
 
  • #58
¿Thermidor sigue haciendo relojes?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Claudio
  • #60
Pues os enseño mi kronos y mi scafo mark II . Buenas noches.
a964b034087d74909e8ffcc243a33dee.jpg
f331b33a3b8132585e84be0e09f68984.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #62
Estaba a punto de mencionar la marca Justina, pero...

https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw0ktAe2V0uPzlMYH2x_TgIg&cshid=1586720320914

Una pena.

Pues últimamente los veo mucho en las páginas de venta privada como Privalia. No sé si es que quieren quitarse el stock, o alguien se ha quedado la marca y la está reflotando.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #63
Perdonad mi ignorancia, pero yo creía que las marcas RADIANT y DUWARD eran españolas.

Españolas son. Los relojes no tanto. Seguramente el diseño sí, los mecanismos mayoritariamente japoneses. En el caso de Duward, algún modelo "swiss made".
 
  • #68
A la vista que gustan alguno de mis relojes

Tiene unos cuantos años

Speaker Martin

Checz Scuadron

El subdial es la escarapela checa de los pilotos de la RAF Speaker Martin Czech Squadron-2 Buena.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #69
Otro también muyy guapo

Speaker Martin

Converso

Homenaje a mis apreciados Reverso sin las tonterías habituales.

Por cierto la publicidad es de epoca Navidad de 1932 no es ni Jaeger ni Le Coultre es a secas Reverso.

F.BoctokSpeaker martin Converso-5.jpgSpeaker Martin Converso-3.jpgMaquina del Speaker martin Converso.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #72
Que interesante. Precisamente habia abierto un hilo preguntando por este tema y un compañero me ha indicado que ya existía este hilo. Como molan las fotos de los relojes que colgais
 
  • #73
Amigo calibre36:

Son caseros, dial hecho con una lata y rotring y en este caso el calibre lleva una bata de botella de 2 litros de refresco.

Pero mucho cariño, he diseñado unos 20
Un saludo.

F. Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Mi más sincera admiración :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie