• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes encontrados por la Policía

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalmente no se exponen los más nuevos de alta gama porque suelen tener número de serie y se suele aportar en la denuncia, y cuando se recuperan, se le devuelven directamente al denunciante. Los que suelen ponerse en las exposiciones son los que, o no tienen numeración o los denunciantes no la han aportado.
 
  • #27
Pues si, llama la atencion que todos sean corrientuchos
 
  • #28
Los objetos que se ponen son los no reclamados o de origen desconocido. Los que se localiza al titular no se muestran en este tipo de páginas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena a la policía. Todo es mejorable... tendríamos que empezar por nosotros mismos.
 
  • #30
Jajajajaja, gran reloj sí señor!
 
  • #31
Esto me recuerda esa noticia de estos días de un boleto premiado que desde que es público tiene 200 novios.. Jaja
Es más fácil localizar un reloj importante ($$) debido a la denuncia que seguro se hace sobre el mismo, que un casio que te planteas si ir y perder un par de horas con la denuncia en comparación a su precio , de ahí que lo q hay sobre todo son series baratas.
 
  • #32
Mejor esto que nada, pero encontrar tu reloj por esa pagina es casi de coña.
 
  • #33
Menudo Patek que acabo de ver8o. Ojalá su legítimo dueño lo vea y pueda reclamarlo para volver a casa. Me pregunto que pasará cuando pase mucho tiempo y nadie los reclame...
 
  • #34
La verdad no pensaba que encontrarán tantas cosas! Y los que habrán encontrado y ahí no aparecen, y no quiero decir na...
 
  • #35
No entiendo muy bien el funcionamiento. Se supone he perdido un reloj y tengo que acercarme a comisaría,dar la descripción e imagino lugar aproximado y fecha del extravío, pero la descripción...si lo acabó de ver en su página...como demuestran que no es mío, lo normal sería no te lo dejaran siquiera ver hasta que lo describieras y demostrarás efectivamente su propiedad, y ....los no reclamados por sus legitimos? Que hacen pasado un tiempo los subastan.. Los donan..
 
  • #36
A ver si encuentran sus dueños pronto, pero muchos desconocerán la web y otros no podrán apreciarlos muy bien pues las fotos podían ser de mejor calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie