• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Tokyo (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo. Yo llevo un tiempo buscando un fondo blanco, y esos que muestras son muy chulos. Lo malo es que la tienda me pilla un poco lejos...
 
  • #27
El orient que has comprado me gusta
Qué tal son los precios allí? Merece la pena o es similar a comprarlos aquí?Un saludo
Eso, ¿al cambio en € son más baratos?
Edito: El GMT Grand Seiko 520.000 Yenes = 4.192 €, un poco más baratos pero no para tirar cohetes...
 
Última edición:
  • #28
Si señor!!! joe vaya pasada de reportaje y de ejemplares.... doy gracias a Dios que a mí no me mandan allí porque...me dejo el sueldo!!! Aprovecha y cógete alguno más que están muy bien de precio!!::evil::

Por cierto, me encanta el Orient!
 
  • #29
En cuanto sale ese orient panda con agujas amarillas? es de 42mm?
Compramelo!!!!! te lo pago a la vuelta jejejej
 
  • #30
En cuanto sale ese orient panda con agujas amarillas? es de 42mm?
Compramelo!!!!! te lo pago a la vuelta jejejej

jajaja pues salia como a 12000 yenes que vienen a ser unos 90€!!! Pero mañana trabajo y me vuelvo a mediodia :(
 
  • #31
Joer que pena!!!!! Me hubiera encantado que me lo pudieras traer...
 
  • #32
Imponente, gracias por compartirlo
 
  • #34
Muy chulo el Seiko Business. Buena compra!
 
  • #35
Gracias por las fotos. Un país interesante de visitar. Seguro que esta muy bien.
 
  • #36
Además de los grandes centros y multitud de pequeñas tiendas tipo second-hand como bien has comentado, Lemon y CTI son dos paradas para quienes (como yo) gustan de piezas con aire clásico/añejo/vintage.
Disfruté en ellas; mejor estado en CTI (y precio más elevado) que en Lemon (donde te ofrecen una lupa para ir comprobando el estado de cada una de las piezas que quieres ver con más detalle). Lo bueno: que ves unidades dificilisimas de encontrar en cualquier otra parte
Algo me traje (Seiko Chonograph One Button Olympic 5717-8990)
Ahora aquí solo tengo disponibles fotos del exterior, pero para aquellos que les gusta lacalizar lugares, ahí van:
CTI:
b_zpsqegoiqso.jpg
a_zpsdbli7ny0.jpg
c_zpsflubrqdl.jpg
d_zpsxxnybmos.jpg
tienda%20Japon_zpsrnoztppz.jpg

Lemon:
AA_zpski8y4l41.jpg
 
  • #37
Gracias por las fotos y enhorabuena por los relojes que te traes.

Saludos
 
  • #38
Pues vuelvo a subir el post, que estoy en Japón otra vez (esta vez por luna de miel) y los ratos que mi señora me deja voy entrando a tiendas de relojes.

De momento ya han caido dos, uno nuevo (Alpinist) y uno viejecito (Seikomatic-P), y eso que aun no he llegado a Tokyo. En cuanto vuelva a pasar os hare actualizaciones de como estan las tiendas por alli.

De momento os dejo fotos de los que se vienen para casa.

Seiko Alpinist SARB017

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko Seikomatic-P 5106-7000

lostimage.jpg


567190a7e26a5dc64af8491cf9e12fa4.jpg


Salud a todos! Ya iré subiendo fotos!
 
  • #39
Que barbaridad. Estaría horas viendo las tiendas
 
  • #40
He dejado el iPhone lleno de babas!
 
  • #41
Interesante deleite, gracias por compartir las fotos...:ok::
 
  • #42
Lo que has tenido que gozar compañero, gracias por las fotos, me hago una ligera idea de como debe ser aquello gracias al post, Saludossss
 
  • #43
Envidia de viaje. Lo ponemos en la lista de sitios para ir algún día :-)
 
  • #44
Eso sí que es aprovechar el viaje de novios!!! [emoji23]
 
  • #45
Ufffff. Te habras vuelto loco por alli con tanto material. A mi me habria sucedido.
Traeme un Seiko Bullhead reedicion del mercado japo. Te lo pago a la vuelta jjejje.
Enhorabuena por tus piezas y por el gran repor que nos has regalado
 
  • #46
Bonitas adquisiciones compañero, todo un acierto, yo me hubiera vuelto loco con tanto reloj rodeándome!!

Saludos
 
  • #47
Y ahora si, ya se ha acabado Japón para un rato. Ahora estoy en otro paradero con aguas más turquesas, pero os dejo más fotos de cosas bonitas que he ido viendo.

Primero, mi recuento de víctimas que se vienen a casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otras preciosidades:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una propinita!

lostimage.jpg
 
  • #48
Menudo buffett de relojes!! Me ha gustado mucho el Orient Panda Chrono!! Creo que no conocía ese modelo ::blush::, si señor. Disfrutalos
 
  • #49
Fantásticas fotos de nuevo. Muchas gracias !!!
 
  • #50
Jolin vaya revoltijo!
Parece un mercadillo.
No sé le quita......el encanto de comprar un reloj especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie