• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en las calles de Nueva York

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me había dado cuenta de éste hilo. Qué casualidad que hemos estado al mismo tiempo en Nueva York! Es cierto que los relojes están muy presentes en la ciudad, sobre todo los que imitan al de Grand Central Station y que anuncian la existencia de algún edificio Trump. Me han gustado algunos escaparates de vintages, con cosas muy interesantes. Me ocurrió una cosa curiosa, subiendo en el ascensor del hotel coincidí con un hombre que llevaba un Breitling Steelfish...cubierto de diamantes, así, que es cierto, existen esas piezas. Lo que no sé es si eran auténticos o no. En esta ciudad, todo es posible.
Saludos.
 
  • #77
Grandes Recuerdos.
Una ciudad impresionante.
Volveré sin duda
 
  • #78
Magnifico viaje, gracias por las fotos (son muy buenas) y las explicaciones...disfruta de el todo lo que puedas.
Saludos
 
  • #79
Al ver toda esa “chatarrería” lo q me ha venido a la cabeza es cuanto de hinchados están los precios de muuuchos relojes... o cuanto de grande es la burbuja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie