• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en las calles de Nueva York

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito y curioso reportaje de esa ciudad.
Y hablando de curiosidades te diré que el edificio "plancha", por cierto hermosa fotografia, en su parte más estrecha no llega a los dos metros de ancho. Y que cuando se remató tenia una planta menos, y al poco le incrementaron una altura, motivo por el cual para subir a la planta 22, debes de cambiar de ascensor en la planta 21.
Jodó, que fotografía tan buena con ese reloj en primer plano. :-b
 
  • #52
Como me ha gustado este reportaje, y qué ganas tengo de ir a New York, desde hace tiempo.

Gracias Antón .
 
  • #53
La mejor ciudad del mundo. Excelente reportaje.
 
  • #54
Increíble las vidrieras con relojes de todo tipo y precio juntos, arrumbados y envueltos en celofán como caramelos 8o Muy buen reportaje de NY :ok::
 
  • #55
qué bonito poder ver lugares tan magníficos de New York desde casa, y por supuesto tanta cantidad de relojes, aunque algunos son muy muy raros.
 
  • #56
Muy buenas fotos impresionante esos escaparates parece que se mueven bien
 
  • #57
Buenas, muchas gracias por el reportaje Antón, uffff que delicia de escaparate !!!!!

saludos :)
 
  • #58
Maravilloso paseo que nos has regalado a todos, Antón. Preciosas fotos.
Embrigador a la vez que desolador el desparrame de lujo y dinero que puede haber en un sólo escaparate. Usa style, no hay límites, ni ambajes.
Muchas gracias, me has despertado muchos recuerdos.
 
  • #59
Bonitas fotos Antón y disfruta mucho del viaje!
Por cierto...¿Se venden en estas cajas...?:huh:

94433d47bbc1f9dc6513fb37d8ba8583.jpg


Saludos!
 
  • #60
Que bueno, gracias por compartir. Alguno de ellos es espectacular. Siempre he querido ir a NY pero hasta que no eche a los críos de casa no va a poder ser.

Espero que la tortícolis de tanto mirar para arriba sea leve.;-)

Un día yo le invito Don. Juan.
Menos en puteros y cosas así por que mi santa me deja como marrano en engorda.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #61
Buen viaje, Antón. Está claro que llevas en los genes ésto de los relojes!
Esas tiendas de enormes escaparates de relojes usados tiene algo de hipnótico...
 
  • #62
Pendiente el volver por allí, qué celos! Gracias por las fotos, qué ambientazo!
 
  • #63
Gran reportaje compañero, y ese Vostock gran compañero de viaje, si señor...:ok::
 
  • #64
Disfruta del viaje, un sitio que tengo pendiente, magnificas fotos y preciosos lugares...gracias por el post.
A la espera de mas fotos...
 
  • #65
Será por relojes... Disfruta del viaje, Antón, no paras DD
 
  • #66
Gracias por el post Antón.
Disfrute de un Sándwich en Katz, visita obligada.
Saludos.
 
  • #67
IMG_8954.JPGbonito viaje.
Yo estuve acompañado de este amigo!!
Gracias por las fotografias, los recuerdos afloran.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8954.JPG
    IMG_8954.JPG
    35,6 KB · Visitas: 175
  • #68
Buen reportaje Antón, veo que te has andado un poquito. NYC es creo, la ciudad donde de media se anda más :D
 
  • #69
Tengo todavía unas horas antes de embarcar, a ver si me da tiempo de poneros el resto, que no es poco...

869f0259157ce4ff31ab407df45150e6.jpg



Luego sigo
 
  • #70
Tengo todavía unas horas antes de embarcar, a ver si me da tiempo de poneros el resto, que no es poco...




Luego sigo


Luego sigo, dije... si me descuido os pongo el próximo Basel antes. El caso es que había recopilado un montón de fotos más -casi todas de relojes- y quería dejarlas en el hilo.

Bowling Green es una plaza ajardinada donde está la parada de metro del mismo nombre. Desde luego no todas las paradas de metro son así, pero esta entras en la lista precisamente por su propio reloj



IMG_6804.jpg


Está en el barrio financiero , donde también está el famoso toro que simboliza las subidas de la bolsa. Imposible sacarle una foto sin gente por medio, de manera que ahí va esta

IMG_6806.jpg


También está ahí una de las tres torres Trump que conté en Manhattan (y no lo recorrí todo)

IMG_6812.jpg



El contraste de las iglesias de estilo gótico o similar entre tanto rascacielos rectangular nunca deja de chocarme. Esta es la Trinity Church, en Broadway (que es una avenida), casi enfrente de la desembocadura de Wall Street.

IMG_6818.jpg


Por cierto, a los que tengáis niños (o lo seáis en vuestro interior) no dejarán de llamaros la atención los enormes camiones que circulan por la ciudad. Parecen sacados de una juguetería:

IMG_6822.jpg



La grúa municipal...

IMG_6848.jpg


... y supongo que la versión actual de los Cazafantasmas:

IMG_6703.jpg



Pero sigo con los relojes: siguiendo Broadway se encuentra la capilla de San Pablo, que pertenece a la Trinity Church de Wall Street. Con estas vistas, admito que el reloj es casi lo de menos.

IMG_6831.jpg

IMG_6833.jpg


Detrás, el World Trade Center de Zimmermann que sustituye a las malogradas torres gemelas. De verdad que es impresionante.

IMG_6825.jpg


Más relojes. Y las industrias patrias conquistando -de nuevo- las Américas (con el debido respeto a los foreros americanos :-P)

IMG_6832.jpg


Pasamos por Canal Street, esa donde los turistas compra sus fakes. Es gracioso, porque en las esquinas te encuentras mujeres maduritas susurrándote "watches, watches..." juer, qué susto. No saqué fotos de sus escaparates porque eran más bien lamentables. Supongo que me perdí algo bueno por no hacerles caso... Lo que no me perdí fueron los "aparcabicis": ¿Se parecen a volantes de calibre o son manías mías?

IMG_6842.jpg


Mulberry Street es todo lo que queda de Little Italy, pero aun así me pareció atisbar alguna imagen de la segunda parte de El Padrino. BTW, el segundo espresso más caro que he pagado en mi vida.


IMG_7027.jpg

844F7C7F-1B20-4861-BD7A-84684E18A85E.jpg


Ah, si en los próximos días o semanas alguien se pasa por la 23 con la décima ya me dirá si todavía aguanta...

IMG_6846.jpg

IMG_6845.jpg


Relojes, relojes, relojes. En las paredes...

IMG_6836.jpg


... en los portales...

IMG_6876.jpg


Everywhere

IMG_6852.jpg


Este "Brewery" se encuentra justo enfrente del New York Times. Un edificio alto...

IMG_6849.jpg


... en realidad *muy* alto.

IMG_6850.jpg



Y hablando de edificios altos: el Empire State es una parada imprescindible para cualquier turista primerizo como yo.
Sobre todo por su fabuloso interior:

IMG_6883.jpg


IMG_6924.jpg


Y su reloj

IMG_6923.jpg


Arriba no hay relojes más allá de los de los vistantes

IMG_6889.jpg


IMG_6912.jpg



Dejamos atrás el segundo edificio más emblemático de Manhattan (ahí, entre las dos torres) al tomar el ferry hacia el puente de Brooklyn

IMG_6928.jpg


En el puente de Manhattan, justo antes de llegar al de Brooklyn y poco después de pasar el de Williamsburg, vemos un enorme reloj en el frontispicio

IMG_6954.jpg


Que volvemos a ver al desembarcar en Dumbo (se llama así, lo juro)

IMG_6961.jpg

En este edificio de la izquierda tiene una tienda la marca Shinola de Detroit. Fashion watches que cuidan mucho la parte de diseño... pero poco más.

IMG_7002.jpg

IMG_6964.jpg


Camino del puente, repetimos relojes, arriba a la derecha

IMG_7004.jpg


Típicos tópicos. Los taxis amarillos son más amarillos que nunca: casi todos Toyota o Nissan. Es raro ver algún Ford.

IMG_7016.jpg

Y siguiendo con los tópicos: los coches de la Policía sí son Ford...

IMG_7038.jpg


... pero no todos

IMG_7127.jpg


El puente.

IMG_7022.jpg


Ya me diréis si todavía aguanta...

IMG_7075.jpg


Se siguen viendo relojes por todas partes. Si no conocéis la High Line tenéis una asignatura pendiente en NY

IMG_7049.jpg

IMG_7045.jpg


Llegando al hotel, en la 37 con casi la 8

IMG_7072.jpg


De visita cultural. Se me apareció la famosa frase "en la tele parece más grande..."

IMG_7081.jpg


IMG_7120.jpg


Salimos por Central Park. Otro día os cuento lo de la plaga de ardillas

IMG_7122.jpg


En Central Park South se encuentran edificios residenciales como los de "la Hoguera de las Vanidades", y casas de "decoración" para ellos. El reloj es de traca, pero el piano de cola cubierto de nácar a la derecha es ya pmyneg...

IMG_7153.jpg


Enfilando la Quinta avenida desde ahí te encuentras varias cosas.
La tienda de Hublot

IMG_7155.jpg


La Torre Trump (la original, paradigma de lo que decía más arriba)

IMG_7163.jpg


No, no era esa. Es esta:

IMG_7165.jpg


Qué diferencia con...

IMG_7179.jpg


IMG_7182.jpg


¿Y no pasaste por Tourneau?
Claro.

IMG_7160.jpg

IMG_7162.jpg


La tienda de Bryant Park, junto a la Biblioteca Nacional

IMG_7187.jpg


Como podéis imaginar, hay muchísimos relojes más en NY

IMG_7252.jpg


pero no quiero aburriros, de manera que lo despido aquí con un toque de nostalgia: adivinen quién viene a tocar a la ciudad.

IMG_7249.jpg

IMG_7247.jpg



Ah, no, esperen. Faltaba el reloj del edificio para mí más emblemático de Nueva York:

IMG_7277.jpg


IMG_7279.jpg

IMG_7270.jpg

IMG_7264.jpg


Y como mañana/hoy es Sant Jordi / San Jorge, día del libro y la rosa, os dejo esta del MoMa:


IMG_7236.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #71
Espectacular, Antón. Vaya disfrute de ciudad.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #72
Maravilloso reportaje Anton, lleno de recuerdos de la que creo es la ciudad con mayusculas, uno no para de ver cosas por todos lados, gracias por compartirlo.
 
  • #73
Buffff, que pasada y que recuerdos me traen muchas de esas imágenes. Muchas gracias Anton.
 
  • #74
Excelente reportaje y extraordinaria calidad en las fotos. Un diez.
Muchísimas gracias.
 
  • #75
Será por relojes. Jajaaaja. Disfruta del viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie