• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la gama media....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Screenshot_20160814-140348-01.jpeg
A mi particularmente dentro de un rango de precios entre gama baja y gama media me gusta mucho el DYPLON de la firma española LUXMENTO.
lostlink.jpg

Es un cuarzo doble corona muy original y poco visto
 
  • #27
A veces irán parejos y otras muchas veces, (afortunadamente) ... no ... :)

Y ahí radica la preciosa labor del buen aficionado a la relojería, investigar, investigar y dar con la buena confitura (a veces) a precios razonables.
 
  • #28
Y en azul, mas original y menos visto ... rompedor !!!! ::evil::

lostimage.jpg



Lo vi el otro día en vivo en una relojería y a punto estuve de entrar, dejar el dinero encima del mostrador y llevármelo. Es precioso en vivo, un reloj que hace tiempo me ronda la cabeza. [emoji7] [emoji7]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #29
Y ahí radica la preciosa labor del buen aficionado a la relojería, investigar, investigar y dar con la buena confitura (a veces) a precios razonables.

ASí es amigo ... y el placer ... lo iba a poner también ... Gracias !!!!
Buen domingo !!! :ok::
 
  • #30
50789051e998823a4e0bcc8d691eb761.jpg
lo tengo y te lo recomiendo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pero es que si no acotas como dice psicoac...esto es interminable...por esos precios hay cientos por no decir miles si incluimos los de segunda mano...desde más caros pero menos cuidados a más baratos y de reestreno pasando por nuevos desde japos alemanes chinos polacos ....este hilo va a durar lo más grande

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
No.
El precio es sólo una de las variables que pueden usarse para definir una gama: gama de precios.
Pero también podemos recurrir a parámetros de calidad para definir una gama: gama de calidades.
La gama de calidades no tiene porqué coincidir con la gama de precios.
Cabe recordar que una gama no es mas que una escala de "cosas" cuyo orden queda determinado en base a una o mas variables propias: precio, calidad, calidad-precio, etc...

Me reafirmo en el concepto porque no suele parecerme bien que la gente confunda "mas caro" con "mas bueno".

Siento haber discrepado. Es mi opinión y acepto/respeto las vuestras como válidas.


Cierto, pero "a grosso modo" las gamas se ordenan por el precio, después ya es otra cuestión el saber bucear dentro de cada "gama de precio" para encontrar esa "gama de calidades". Yo tampoco creo que "cuanto más caro, mejor producto", pero también es obvio que un reloj de 500€ será mejor que uno de 200€. Ojo, no digo que la relación calidad/precio sea mejor. Porque un reloj de 200€ puede ser caro para lo que hipotéticamente ofrezca, y uno de 500€ puede ser barato para lo que pueda ofrecer. Creo que al final este tipo de cosas son muy subjetivas. Yo pondría el precio como punto de partida de las gamas, y a partir de ahí buscar el mejor equilibrio calidad/precio. [emoji41] [emoji12]

Pd: no sé si me he expresado bien, porque entre que es domingo y estoy en fase "pre-siesta dominical" me noto la neurona algo espesa (más de lo normal). [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #33
A los que tais haciendo recomendaciones gracias... A los demas... Gracias tambien... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues sí depende de que en que cosas pero hoy en dia en muchas cosas no van de la mano, sobre todo con el tema de la globalizacion de marca de aqui que fabrica "allí".
En relojes tambien opino que no van parejos en muchos casos y bien que lo sabemos:ok::

Esto me recuerda por ejemplo el tema de las ropas técnicas de deporte de gimnasia, runnig y fitness que uso mucho a diario. He comprado carísimas camisas de adidas, champion, nike etc...y algunas dándoles incluso mejor uso me han durado menos y han salido peores que muchas de marca Decathlon con los mismos tejidos.
Emblemas arrancados (los de adidas pegados duran dos telediarios), costuras rotas etc...y luego compro unas camisas de fitness de decathlon de licra-poliester de 5,95 euros y me duran 5 años y aun las uso para ir al gym cuando entreno a alguien, o entreno yo. Y eso lavándola a diario...

En relojes está claro que pasa tambien, Vostok, la misma seiko, orient...
 
Última edición:
  • #35
Yo también creo que la gama la fija el precio, aunque el matiz es que cada uno fija esos precios. Para mi por ejemplo, gama baja son los relojes por debajo de 500€, gama media de 500 a 3000 y gama alta de 3.000 en adelante, con peldaños evidentes dentro de cada gama, no será lo mismo un reloj de 800€ que de 2500€. Pero para un millonario la gama baja puede ir hasta los 6.000, la gama media de 6000 a 20000€ y la gama alta en adelante...

Otra cosa es la calidad-precio o incluso la percepción de cada marca. Si entran dos personas en un mismo sitio, uno llevando un casio de 1.500€ y otro llevando un Tag Heuer de 1.500€, para el 90% de los presentes uno llevará un gama baja y otro un gama alta.
 
  • #36
Seiko 007 / 009, alguno se ve en el fcv.
Citizen o Casio hay también muucho donde elegir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hasta 200 euros, que me parece que has dicho al principio, tienes varias ramas de calidad, desde mi punto de vista:
-Los rusos, principalmente, los Vostok, relojes bien de precio, muy duros y con un estilo muy particular...
lostlink.jpg

-Los solares, tipo Eco-drive de Citizen, solares de Seiko o Touch solar de Casio.
-Los automáticos, aquí ganan claramente, en este rango de precios, los japoneses, con Seiko (Atlas, 007,009, Monster, Seiko5, Recraft....),
también hay que nombrar en muy buen lugar a Orient (Bambino, Makos 1 y 2, Ray, M-Force, Marshall...)
-Un apartado, en este rango de precios, hablando de relojes analógicos, se merece Citizen, tienes un surtido muy grande de muy buenos relojes, tanto por calidad de maquinaria, como por materiales, pudiendo encontrar desde cajas de acero, acero pavonado, titanio y hasta titanio IP, pasando por todo tipo de correas y armis.
Las maquinarias, tienes el mecanismo eco-drive, solo hora, cronógrafos, radiocontrolados, muy recomendables, son fiables y muy duraderos. Seiko tiene también los Kinetic, para mí, un paso por detrás del sistema solar, pero que cuenta con muy buenos productos (Seiko SKA371p1, por ejemplo).
Después de estos ejemplos, por supuesto, puedes encontrar multitud de ofertas de otras marcas o esperar a alguna oportunidad, en el FCV.
Si subimos un poco el listón, ya puedes llegar a un gran número de diversas marcas, que "teóricamente" son mejores, tales como Certina, Hamilton, Tissot, que en cuarzo, creo que se pueden conseguir, en torno de 250-300 euros (si buscas con tranquilidad, el momento oportuno), o llegar a otros modelos de las marcas, anteriormente citados (radiocontrolados de Citizen, Tuna y Sumo de Seiko, etc...)
Esto simplemente quiere ser una pequeña exposición, de como lo veo yo, no soy un entendido, solo soy un aficionado, que ha pasado por lo mismo y he tenido también estas dudas.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • #38
Skx007 (automático),Citizen Excalibur (ecodrive), Seiko "FF"(automático), Laco Trier (cuarzo)
2d0f4de8479c947d6600057557c8b3a7.jpg

1f803803cb737675bd8e60ffca531d60.jpg

f98cfaa2a12dd22723951da4b66c698d.jpg

76acef4fbff01f8008707d75ea8a52a1.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ya os enfriasteis.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Citizen Promaster,tanto ecodrive como automatico encajan en tu presupuesto y son grandes relojes. Yo tengo un Promaster auto desde hace mas de 10 años y no puedo estar mas contento con ese reloj, bonito, robusto, fiable y bien hecho, con un cierre magnífico que hace que el reloj pueda adaptarse a la muñeca sin necesidad de sacartelo.
 
  • #41
Skx007 (automático),Citizen Excalibur (ecodrive), Seiko "FF"(automático), Laco Trier (cuarzo)
2d0f4de8479c947d6600057557c8b3a7.jpg

1f803803cb737675bd8e60ffca531d60.jpg

f98cfaa2a12dd22723951da4b66c698d.jpg

76acef4fbff01f8008707d75ea8a52a1.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk


El Seiko 007 me parece el Diver de Seiko más bonito y uno de los más bonitos del mercado en cualquier rango de precios.
 
  • #42
El excalibur me hace ojitos pero me gustaria verlo en persona... Al skx009 le tengo miedo por tamaño y por excasez

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
David.
Cualquiera de los citizen que le recomiendan es muy buena opción, son relojes que tienen una calidad excelente para su precio, así que a por el citizen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Bueno pues enga acotemos.... Citizen entre 150 200 que considereis buenas compras...
Sorprendedme

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
El excalibur me hace ojitos pero me gustaria verlo en persona... Al skx009 le tengo miedo por tamaño y por excasez

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El excalibur, es un gran reloj, lo tiene un compañero mio, y está encantado, muy buenas calidades y además bonito.

Mirando por ahí, ¿que te parece?

reloj-citizen-eco-drive-aw1520-51e-hombre-1-87109_thumb_405x482.jpg

Aquí, está muy ajustado de precio



O este, en titanio https://www.ciberwatch.es/reloj-citizen-eco-drive-sport-titanium-aw1220-54l-p-1735.html

reloj-citizen-eco-drive-sport-titanium-aw1220-54l-1-1735_thumb_378x378.jpg

O este,
lostlink.jpg


reloj-citizen-eco-drive-diver-200m-bn0100-51e-1-1417_thumb_378x378.jpg


Este, ya te lo han dicho algunos compañeros, en caucho, aun te entra en el presupuesto, un gran reloj

reloj-citizen-eco-drive-bn0151-17l-diver-200m-3-4868_thumb_378x378.jpg

https://www.ciberwatch.es/reloj-citizen-eco-drive-bn0151-17l-diver-200m-p-4868.html


Otro estilo, también en titanio
http://www.horademoda.com/citizen-d....html?osCsid=ffbe14a04d8acf068a42a1832038cf11

CA0131-55L_260.jpg


Son unos pocos, todos muy buenos relojes, y además, te he puesto los enlaces de varias tiendas online, para que puedas seguir ojeando.
Los precios, se llevan muy poco en todas ellas, porque Citizen, marca sus productos con precios cerrados, para todos los comercios, pero bueno, siempre es bueno tantear al vendedor, quien sabe...
Suerte y ya contaras.
 
Última edición:
  • #46
Bueno pues enga acotemos.... Citizen entre 150 200 que considereis buenas compras...
Sorprendedme

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tuve este y perfecto (movimiento eco-drive). Creo que hoy por poco más de 100 mortadelos lo sacas.

Citizen-Aviator-Eco-Drive_zpsguflcpwf.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #47
Te agradezco la propuesta tempranillo pero teniendo unseiko military se me parece mucho....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Quedandonos con citizen, Yo iria a algo un pelin menos ortodoxo.

por 130 libras (150 euros) tienes el Bulova 262Khz Millitary que se sale del estilo de los relojes de campo normales con un estilo mas tirando a almuhoada.
https://www.amazon.co.uk/Bulova-Mil...TF8&qid=1471207788&sr=8-2&keywords=bulova+262

Ademas lleva un movimiento que la mano de los segundos va a 16 movimientos por segundo entonces emula el movimiento fluido de los bulova accutron original, y se supone que lleva un ocillador de cuarzo de 262Khz entonces la exactitud ronda los 10-15 segundos al año
Y si quieres la version chrono...

cuesta 23 euros mas, pero pierdes el segundero continuo.
https://www.amazon.co.uk/Bulova-Mil...TF8&qid=1471207788&sr=8-7&keywords=bulova+262

En mi opinion, menos de 200€, movimiento de alta exactitud, un diseño que se sale de lo normal y ademas lo del segundero continuo... lo hace un reloj de "batalla" bastante bueno y una opcion a considerar.

Un video del normalito de 3 manos
https://www.youtube.com/watch?v=I0ouCnetYfU
 
Última edición:
  • #49
no sé porque se ha quedado tan rezagado, bueno, a lo que vamos, te he puesto unos pocos, un poco más arriba;-)
 
  • #50
Quedandonos con citizen, Yo iria a algo un pelin menos ortodoxo.

por 130 libras (150 euros) tienes el Bulova 262Khz Millitary que se sale del estilo de los relojes de campo normales con un estilo mas tirando a almuhoada.
https://www.amazon.co.uk/Bulova-Mil...TF8&qid=1471207788&sr=8-2&keywords=bulova+262

Ademas lleva un movimiento que la mano de los segundos va a 16 movimientos por segundo entonces emula el movimiento fluido de los bulova accutron original, y se supone que lleva un ocillador de cuarzo de 262Khz entonces la exactitud ronda los 10-15 segundos al año
Y si quieres la version chrono...

cuesta 23 euros mas, pero pierdes el segundero continuo.
https://www.amazon.co.uk/Bulova-Mil...TF8&qid=1471207788&sr=8-7&keywords=bulova+262

En mi opinion, menos de 200€, movimiento de alta exactitud, un diseño que se sale de lo normal y ademas lo del segundero continuo... lo hace un reloj de "batalla" bastante bueno y una opcion a considerar.

Un video del normalito de 3 manos
https://www.youtube.com/watch?v=I0ouCnetYfU
Muy interesante, no lo conocía. Me gusta mucho el primero, el más sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie