• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el cine

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No no, que le quité el mando y paré la imagen, adelante y atrás una y otra vez... era el Seamaster!!! el armix, la esfera oleada que según el enfoque se veia, el azul y la válvula de helio!!! pensaba que estaba enfermo, aunque después del numerito, lo dejé confirmado, aunque al menos, la vista la tengo bien...
 
  • #27
Por favor, los que estáis poniendo peli curraoslo un poquito y poned foto, que todas pululan por la red...
 
  • #28
Añado esta de Jason Statham en The Bank Job.
moz-screenshot.png
 
  • #29
Pues a mi los de la serie Bond me gustan, sobre todo el P.O. de la ultima "Quantum of Solace", me parece impresionante y le da un toque distinto al de siempre.
A mí me gusta más el modelo antiguo, sobre todo aquel que en vez de válvula de He tiene un rayo laser para abrir cajas fuertes y escapar de los malos...
 
  • #30
Añado otra mas con Harrison Ford en la pelicula "Firewall" luciendo un IWC Mark XV.
Saludos.
 
  • #31
Y otra mas de la pelicula Apolo 13, con Tom Hanks y su Speedy
 
  • #32
yo estoy loco por saber cual lleva gary sinise en csi nueva york.
 
  • #33
Creo que James Bond llevaba un Breitling tipo diver buceando de noche bajo un yate y que en "Operación Trueno" aparecía un Navitimer (o Cosmonaute) en la muñeca de un piloto y también sobre un mueble.
 
  • #34
No sigo la serie, pero se que Gary Sinise es embajador de Baume, así que lo mismo es alguno de esta casa.
Saludos.
 
  • #35
Jethro Gibbs en Navy (NCIS) lleva un Seamaster Planet Ocean Naranja.
 
  • #36
En la peli "Babel" Brad Pitt lleva un Heuer Carrera y kate Blanchett un Cartier Santos.
Saludos y animaros a poner fotito.
 
  • #37
Pongo otra mas, esta vez como protagonista "al mas grande" Paul Newman, en Distrito Apache, con un Casio Digital.
Saludos.
 
  • #38
Se sabe cuál es el de Ryan Gosling en "Drive".
Siendo una peli de USA y por la forma del logo ¿pudiera ser un Invicta con segundero a las seis?

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Muy buena idea...cine y relojes!
 
  • #41
Por poco no he palmao atragantado de reirme.
 
  • #42
En Espartaco? sabeis cual es el que lleva Toni Curtis? A mi me me dio tiempo a ver la marca.
 
  • #43
Se sabe cuál es el de Ryan Gosling en "Drive".
Siendo una peli de USA y por la forma del logo ¿pudiera ser un Invicta con segundero a las seis?

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Es un Patek... que no existe. Querían un Patek con el dial de los segundos, como no encontraron ninguno se lo inventaron e hicieron varios para la película. Un reloj exclusivo, exclusivo porque debe haber cinco :D.
 
  • #44
a mi me gustaria saber que lleva mauricio colmenero.
cual sera el dorado que lleva? ::Dbt::
saludos
 
  • #45
En Espartaco? sabeis cual es el que lleva Toni Curtis? A mi me me dio tiempo a ver la marca.

No creas, a veces en algunos rodajes se ha metido la pata y se han mostrado sin querer.
Anacronismo creo que se llama. Como si unos caballeros de la edad media pasaran por un campo de maíz en Europa, o comiendo patatas.
Recuerdo en el colegio un tipo, bastante grande y feo que se sentaba al final del aula y tenía la costumbre de sacudir a los "compañeros" que se reían de las preguntas de los demás. Un tipo peculiar. No sé qué habrá sido de él...
Un abrazo, "compañero"... un abrazo muy, muy fuerte.
 
  • #46
Aqui un ejemplo visual...
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Timeo Danaos et dona ferentes de Virgilio. "Temo hacerte un griego aunque me traigas regalos", creo que es. Tony Curtis.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Perdonadme, no tenía por qué escribir esos dos últimos comentarios.
 
  • #48
rolex y omegas en las pelis de 007 o bien casios en las pelis de tom cruise
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie