• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del con menos de dos años sin garantía

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues es fácil,hay tres opciones.
1.no me gusta el anuncio?No lo compro!

2.no me gusta el anuncio?Pido más fotos adicionales.

3.no me gusta el anuncio?Pido comprarlo con "sistema cabanillas".. Y todo resuelto!!

Al final,el que pringa más es el vendedor!!

Insisto..un mal anuncio sólo perjudica al vendedor!

Y lo digo yo..que mis fotos son malas,no.. Lo siguiente! ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #53
Pues es fácil,hay tres opciones.
1.no me gusta el anuncio?No lo compro!

2.no me gusta el anuncio?Pido más fotos adicionales.

3.no me gusta el anuncio?Pido comprarlo con "sistema cabanillas".. Y todo resuelto!!

Al final,el que pringa más es el vendedor!!

Insisto..un mal anuncio sólo perjudica al vendedor!

Y lo digo yo..que mis fotos son malas,no.. Lo siguiente! ;)

Enviado desde mi tontofón!
Hola German.

Es que no es cuestion de que te gusten o no las fotos o de que te guste o no como esta redactado.
Yo hablo de ocultar datos o dar datos erroneos de manera deliberada para facilitar la venta, haciendo el articulo mas atractivo. Y eso en mi pueblo tiene un nombre...

No compres. Adopta.
 
  • #54
Hola German.

Es que no es cuestion de que te gusten o no las fotos o de que te guste o no como esta redactado.
Yo hablo de ocultar datos o dar datos erroneos de manera deliberada para facilitar la venta, haciendo el articulo mas atractivo. Y eso en mi pueblo tiene un nombre...

No compres. Adopta.
Si...se llamarìa,si lo hace con mala fé, estafa.

Pero si te ofrecen sistema cabanillas,que elimina cualquier tema de pegas en la venta,queda claro que es solo un anuncio mal redactado!
Ojo..emho.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #55
Si...se llamarìa,si lo hace con mala fé, estafa.

Pero si te ofrecen sistema cabanillas,que elimina cualquier tema de pegas en la venta,queda claro que es solo un anuncio mal redactado!
Ojo..emho.

Enviado desde mi tontofón!
Ya German. Pero ¿tu te fiarias de la oferta del metodo Cabanillas por parte de un vendedor que dice que vende un reloj del 2015 cuando en realidad esa es la fecha en la que el lo compró y el reloj en relidad es de 2010-2011?

¿Como vas a confiar en la palabra de alguien que ya en el anuncio miente u omite informacion de manera deliberada?

No compres. Adopta.
 
  • #56
Bueno..entonces vuelvo al punto 1.No te gusta?No le compres!

O al punto 2.pregúntale!
YO,por ejemplo,en la fecha de compra digo desde cuando lo tengo yo y SI la sé,digo la fecha de compra original.
Y si no la sé..pues digo que ni idea de la fecha de compra original.

Pero claro,una cosa es un anuncio mal redactado y otra,asaz distinta,es tratar de colar churras por merinas.

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #57
No se por que motivo algunos compañeros siguen colgando como p. ej. 2013 en lo campo de año de compra si lo reloj ha sido comprado en 1ªmano por otra persona en 2010, por poner ejemplo.

Pueden explicar abajo que lo han comprado ellos en 2013, pero lo reloj es de 2010(y si se colga año de fabrico : p. ej. 2009, mejor que mejor).

Espero que los compañeros no lo hagan por mala fe, creo que no.
 
  • #58
No puedo sino estar de acuerdo. Toda la razón
 
  • #59
Bueno..entonces vuelvo al punto 1.No te gusta?No le compres!

O al punto 2.pregúntale!
YO,por ejemplo,en la fecha de compra digo desde cuando lo tengo yo y SI la sé,digo la fecha de compra original.
Y si no la sé..pues digo que ni idea de la fecha de compra original.

Pero claro,una cosa es un anuncio mal redactado y otra,asaz distinta,es tratar de colar churras por merinas.

Enviado desde mi tontofón!

Hola

Creo que estamos hablando de lo marcado en rojo. Y abunda. Normalmente te das cuenta del "gato" cuando al recibirlo cotejas que no era la "liebre" que esperabas. ¿Para qué me valdrá entonces tu método? Quien esté dispuesto a ofrecerlo, ese método, ya no entra en tales martingalas, si se ha equivocado lo reconoce, se disculpa y ofrece devolución y punto.

No cabe duda que hay que empezar a rechazar de plano lo que veamos dudoso y de lo que solicitada información no se nos acabe aclarando tal como esperamos. Pasa que más de uno se aprovecha de las fiebres y crisis relojeras.

Saludos
 
  • #60
Hola

Creo que estamos hablando de lo marcado en rojo. Y abunda. Normalmente te das cuenta del "gato" cuando al recibirlo cotejas que no era la "liebre" que esperabas. ¿Para qué me valdrá entonces tu método? Quien esté dispuesto a ofrecerlo, ese método, ya no entra en tales martingalas, si se ha equivocado lo reconoce, se disculpa y ofrece devolución y punto.

No cabe duda que hay que empezar a rechazar de plano lo que veamos dudoso y de lo que solicitada información no se nos acabe aclarando tal como esperamos. Pasa que más de uno se aprovecha de las fiebres y crisis relojeras.

Saludos
Toootalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #61
Totalmente de acuerdo ese tema y el echo de poder editar los mensajes creo que puede dar mucho debate en este foro.
 
  • #62
Opino igual. Pasa lo mismo con el apartado referente a la documentacion.... Deberia ser SI o NO y luego las explicaciones...... He llegado a ver DOCUMENTACION: Tarjeta de garantia (refiriendose a una tarjeta de garantia de la revision realizada recientemente).

Emho hay exceso de picaresca.

Después de leer el hilo he modificado la ficha añadiendo una casilla más con lo de los años de compra (primera y la del vendedor, si son distintas) y ampliando la parte "documentación" con "tipo de la misma"
Si sale algo más que pueda ser de interés para ampliar la información suministrada por el vendedor también lo incorporaré.

Saludos
 
  • #63
Yo más que añadir quitaría. :pardon:


Me refiero a donde pone:

Precio: (o cambio)



Ahí pondría:
Valoración




Que sea obligatorio rellenarla, sea venta o cambio. Si es para cambio ya lo pone en el título y se puede recordar en el texto. Así se evitaría que el reloj en cuestión se lo lleve el mejor postor.
 
  • #64
Pues gracias por tener en cuenta las sugerencias.

un saludo

Después de leer el hilo he modificado la ficha añadiendo una casilla más con lo de los años de compra (primera y la del vendedor, si son distintas) y ampliando la parte "documentación" con "tipo de la misma"
Si sale algo más que pueda ser de interés para ampliar la información suministrada por el vendedor también lo incorporaré.

Saludos
 
  • #65
Hay quien haga eso? So puede ser broma...
 
  • #66
has comprado porque has pensado que el reloj seria de 2015 :laughing1:
 
  • #67
Una gran apreciación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie