• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de vestir

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los de 40 ó más estamos impecables siempre...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :cool1:
 
  • #27
Todo es relativo... Este reloj tien esfera negra pero es de vestir sin dudar.
 
Última edición:
  • #28
una vez lei que un rolex SIEMPRE es de vestir (creo que lo dijo santi, pero no estoy seguro) es un submariner un reloj de vestir? (siempre que sea rolex, claro)

tiene que ser necesariamente un relojito de esfera blanca y limpia? un poco cargado a condicion que sea cuadrado?

un panerai es un reloj de vestir? aunque sea un poco informal y el personaje sea joven? (que no es el caso jaaaa)

un reloj de esfera negra puede ser de vestir? uno con bisel? no puede tener bisel?

es que estoy pensando mentalmente...a veces me pasa, me deje de preguntar por los vintages, el personal se pone vintages pa ir de boda por ejemplo? con los relojasos de la boda de davosz nadie lo diria no?


Por fin me encontré a mi mismo ;-) ::bxd::

Cuidan el esencial servicio posventa al milimetro.
Objecion inevitable de algun descontento??
Son caros...pero a la larga no. Lo que te solucionan no vuelve a dar un problema hasta la siguiente generacion... no de relojes, sino la tuya ;-)

Recordais la cancion de la peli de Bond 007 Diamonds are for ever???
I think that Rolex are for ever too;-)
Maquina fea pero robusta y precisa.
Como muy bien decia PET un dia el reloj mas "sofisticado" y de vestir y a la vez compaginable con un dia de montaña, de acampada, de rafting o lo que quieras.
PD: Rolex no me da comision, es solo que los mios han salido muy buenos y la casa Rolex siempre ha sido impecable conmigo.

Como veras no es un siempre absoluto, sino mas bien un muchas veces o la mas de las veces o en muchas situaciones o ...

Si solo admitimos como reloj de vestir esfera clara y limpia, oro o acero y correa de piel...queda un poco restringido el límite del concepto de reloj de vestir.

Recuerdo una vez que alguien preguntaba que reloj ponerse para una entrevista de trabajo y después de escuchar todo tipo de consejos y diatribas, ne-no dijo "Con el que te sientas mas cómodo, mejor contigo mismo ya que esa será la sensación que transmitas al entrevistador"

Pues eso que si te sientes cómodo y elegante con tu Rolex o tu Zenith o..Pues ya sabes, es un reloj de vestir..Para ti...que es lo que importa, o no??::dnz:: ::dnz::

Un abrazo :):ok¡
 
  • #29
En mi opinion, hoy en dia se ha perdido mucho en el tema del "vestir".

Soy un enamorado de Rolex, pero nunca me pondria un Sub con un traje,lo siento mucho. Si un Oyster no profesional.

Ahora bien, si fuera a cenar, no se, por decir algo, a Jockey o Horcher, o a una recepcion en una embajada, o a cualquier otra ocasion similar, mi reloj no seria un Rolex.

Para mi un reloj de vestir debe ser de esfera blanca, lo mas limpia posible.

Algo como esto:

lostimage.jpg


Sencillo, elegante, sobrio.....simplemente perfecto!!!!!. ni le falta ni le sobra nada. Esa es la esencia de la elegancia. Nadie se quedara mirando tu reloj, pasara desapercibido. Estara en consonancia con tu traje, tu corbara....

No se, esta es mi opinion.

Y mira que busco algo asi, pero solo encuentro este, el PP Calatrav y el JLC Ultrathin.

Saludos.
 
  • #30
¿Nadie se quedará mirando ese reloooooj? Yo desde luego no te lo miraría... sino que me lanzaría a pedirte sal en un restaurante con el único fin que verlo de cerca. Uf.
 
  • #31
¿Nadie se quedará mirando ese reloooooj? Yo desde luego no te lo miraría... sino que me lanzaría a pedirte sal en un restaurante con el único fin que verlo de cerca. Uf.

Bueno, mientras no me tocaras la rodilla......no fuera a ser que me gustara!!!!!:-P

Tu te quedarias mirando, si, pero porque te gustan los relojes, pero para el resto de la gente, pasaria desapercibido, seguro.:cool1:
 
  • #32
All is in the mind...my friend...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie