• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pulsera con tourbillon, para que??? de adorno , por q otra cosa!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más difícil todavía.

Y para liarlo aún más, el tourbillón giroscópico...

lostimage.jpg

No sé hasta qué punto será "útil", aunque sí reconozco que resulta casi hipnótico:

lostimage.jpg


Y aquí un artículo (en inglés) sobre el que utilizan en Jaeger-LeCoultre:

lostimage.jpg


Lo justo para irse a hacer escalada con él... 8o

 
  • #27
Pues ciertamente no se si será muy útil, ::Dbt:: pero bonito es un rato! 8o :D :D

Saludos
 
  • #28
Hay un Greubrel-Forsey (no se si esta bien escrito) que tiene dos o algo asi...de todas maneras de poder pagarlo aunque no sirviera para "nada" lo haria sin pensarmelo.Es una maravilla poder verlo.
 
Última edición:
  • #29
saludos a los leoneses.que tierra la nuestra!!!!
fuimos el primer reino y ahora somos la vanguardia del arte.

Y como buenos artesanos q fuimos nos gusta tambien el arte de los instrumentos de precision q es lo q nos ocupan.

Por q le llaman relojes a todos los aparatos q miden el tiempo, tenia q pasar igual q con los yogures!!!!!
:)
 
  • #30
Hay un Geubrel-Forsey (no se si esta bien escrito) que tiene dos o algo asi...de todas maneras de poder pagarlo aunque no sirviera para "nada" lo haria sin pensarmelo.Es una maravilla poder verlo.

Pffff...me has tocao la fibra...son un sueño...miren, miren:

lostimage.jpg
 
  • #31
pero el tourbillon , ¿no hace que con esa complicación el reloj se haga mas delicado ante movimientos o minimos golpes?, ya no digo caidas, o uso deportivo como el que le puedes meter a un omega o un rolex...¿que decis?
saludos

No te creas, que este modelo esta probado (que no testado como dicen ahora, puesto que testar es dar golpes con la testa o legar en testamento), en un Formula 1 por el Srto. Massa y divinamente oiga (el reloj, que el piloto últimamente....:whist:: )


lostimage.jpg
 
  • #32
oleeeee alguien q me da algo de razón.
Por finnnnn
no solo son los de zenith
gracias UHREN
por cierto , precioso.
 
  • #33
Adorno, alarde técnico, exclusividad, calidad, lujo, prestigio, si solo es eso, como casi todo esto de los relojes pero a un nivel muy alto.
Saludos
 
  • #34
todo eso te lo puede aportar un cartier de cuarzo salvo el alarde técnico q a los q no son muy eruditos , osea el 99% no les importa.
;)
 
  • #35
Es lo que tu opinas, yo no opino igual.
Saludos
 
  • #37
todo eso te lo puede aportar un cartier de cuarzo salvo el alarde técnico q a los q no son muy eruditos , osea el 99% no les importa.
;)

Esa proporcion puede ser cierta entre la poblacion en general. En este foro la cosa es distinta, mas bien al 99% si le importa.
 
  • #38
y despues del post que he leido tuyo esta tarde,1'98 y 100 kg.no me gustaria acabar mal contigo:D :D ;-)
 
  • #40
El ultimo tourbillon de Lange, el ultimo en donde se puede parar la caja :

lostimage.jpg
 
  • #41
El Royal Blue de Ulysses Nardin ;-)

lostimage.jpg
 
  • #42
Y que me decis de un repeticion de minutos?. Hay hoy en dia muchas casas sin luz electrica por las noches?. conoceis muchos ciegos con un repeticion de minutos?.

Yo no tengo luz eléctrica en casa. Cuando me cortaron la luz por impago, me tuve que comprar el Journé repetición porque no sabía la hora durante la noche. ;-)
 
  • #43
No estoy de acuerdo con que no cumpla ninguna función. Si pudiera, tendria un reloj con tourbillon, por el mismo hecho de que tengo relojes mecanicos y no de cuarzo: SU VIDA INTERIOR. Aunque si bien, todos cumplan la misma función.
 
  • #44
Yo no tengo luz eléctrica en casa. Cuando me cortaron la luz por impago, me tuve que comprar el Journé repetición porque no sabía la hora durante la noche. ;-)

Y ya que estamos, ¿alguien puede explicarme para qué sirve exactamente un reloj con repetición de minutos? No es una pregunta irónica o retórica, es que de verdad no lo sé::Dbt::
 
  • #46
Creo Que Es Cuestion De Valoracion De Lo Que Llevas Puesto Y De Poder Adquisitivo
 
  • #47
Personalmente, el Tourbillon además de ser la complicación mas hermoza de todas en el plano estetico, también lo es en el técnico, el trabajo de micro mecánica y física aplicada por Breguet para conseguir el tourbillon es admirable, un reloj con tourbillon más que un reloj es una obra de arte y vale por todo esto más alla de los elementos burgueses que involucran a todas las obras de arte
 
  • #48
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Relojes mecanicos? Para qué??? Si con uno digital radiocontrolado......pues lo mismo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #49
Tienes toda la razon.....unas maquinas bellisimas.
No las conocia, gracias por el link.....baulennon.
 
  • #50
Personalmente, el Tourbillon además de ser la complicación mas hermoza de todas en el plano estetico, también lo es en el técnico, el trabajo de micro mecánica y física aplicada por Breguet para conseguir el tourbillon es admirable, un reloj con tourbillon más que un reloj es una obra de arte y vale por todo esto más alla de los elementos burgueses que involucran a todas las obras de arte
Si señor........
Yo como mecanico, admiro los relojes como maquinas...su precision, su complicacion e innovacion.....como muy bien dices es la micromecanica mas hermosa, y si ademas unimos el plano estetico......ufffffffff.
A los relojeros siempre se les considero en nuestro gremio como "los precisos", es mas, el desarrollo de los equipos de medicion de precision para la mecanica llego de su mano.......mil gracias mil veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie