• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared para una cocina

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno ese Seiko.
 
  • #29
Seiko tiene muchas opciones por menos de 100€, y con segundero continuo:
Seiko-Clocks-Wall-seiko-wall-clock-manual.jpg


lostimage.jpg


5.jpeg


DSCN2504.jpg



En la mayoría de relojerías con Seiko los encontrarás.

No sabía que seiko trabajaba este tipo. Son muy chulos: los mirare!!!!!

Gracias.
 
  • #30
Para una pareja joven mi recomendación es un reloj adhesivo de pared.
La cantidad de diseños es infinita, puede adaptarse a cualquier espacio, fácil de instalar y mantener ya que ni siquiera hay que hacer un sólo agujero en la pared, apto para paredes de azulejo, papel o pintura...
7128adcaedd26ac3d53dc51d85f2bb0c.jpg


También hay opciones con segundero contínuo desde 15 euros.

aeb7c30cebb3444b7baf43b5ff43541b.jpg

Efectivamente, el chico me dijo que le gustaban este tipo de adhesivos a pared. Creo que al final acabará siendo uno de estos, ya que el no es "relojista"

Gracias por redponder
 
  • #32
Pues yo me sumo a la recomendación del Mondaine, en este caso en rojo, como el que tengo yo en mi cocina.
IMG_4880.jpg
 
  • #34
Parnis tiene estos,,por unos 100 euros.

image113-510x600.jpg


image117-510x600.jpg
 
  • #37
No es un Mondaine ni un Parnis. Para reloj de muñeca queda un poco grande, pero para una pared está bien ;-)

image.jpg
 
  • #38
Por si le interesa a alguien, en Massdrop está el Mondaine negro a unos 80€
 
  • #39
Hace unos meses estuve mirando el tema porque tenía que comprar uno para mi cocina. Tras estudio del tema llegué a una serie de conclusiones que podrían servirte: tamaño ideal sobre los 32 cm de diámetro, que se pongan en hora por radiofrecuencia y que no haga ruido la saeta (barrido continuo). Ya lo tenía buscado en Amazon (no me acuerdo de la marca) y vino la señora muy contenta con uno del CI mucho peor pero que decía que era más bonito........
 
  • #40
¿No existe un subforo? :D
 
  • #42
A mi Braun me parece que tiene unas cositas...

lostlink.jpg


Screenshot_20171207-084930.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bnc006bkbk-msf_right_side.jpg
    bnc006bkbk-msf_right_side.jpg
    2 KB · Visitas: 119
  • #43
Mi gozo en un pozo... Solo funciona en UK por lo que leo
 
  • #44
Para mí el mejor reloj de cocina es un buen Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie