• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de menos de 40mm, uniros!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi montblanc timewalker, es el reloj más "clasico" que tengo y aún no lo he estrenado, lo tengo a la venta. Debería quedármelo?
 
  • #27
Tengo un Oyster Perpetual de 36mm que va de lujo en mi muñeca de 16,5. Eso no quita que flipe con mi PAM177, pero eso es otra historia...

DSC02439.jpg

DSC01745.jpg
 
  • #28
Me parece muy acertado que busques relojes que te queden bien y no relojes que "estén de moda". Tambien es de remarcar que un reloj "comedido" es más cómodo que uno grandote.

Te pongo unas fotos de los mios (tengo una muñeca de 18cm):

lostimage.jpg

Hamilton Khaki field, 38mm

lostimage.jpg

Stowa Antea 390, de 39mm

lostimage.jpg

Seiko SARB023, de 37-38mm

lostimage.jpg

Grand Seiko SBGR051, de 37mm

Aparte de los que tenga o no tenga yo, hay donde elegir dentro del mundo "vintage" y, si te gustan los cronógrafos... Sinn hace magníficas piezas de tamaños moderados (de 41mm):

103 Klassic
3_-_Modell_103_Klassik_prot.jpg


Sinn 144 GMT
lostimage.jpg
 
  • #29
fotos no voy a poner pero cómprate un omega vintage 36 mm y un relojazo.
 
  • #30
Yo tengo una muñeca de poco más de 16 cm y estos son los que tengo de hasta 40mm:
ML Pontos reserva de marcha de 40 mm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Cyma cymaflex de 37 mm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Tissot Seastar de 37x33mm (éste al igual que otros, se los he cedido a mi mujer, ya que los 33 se me antojan pequeños)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Junker Bauhaus de 40 mm
lostimage.jpg


La foto la tomo prestada de otro compañero del foro. Me parece que queda genial como reloj de vestir.
Y por un poquito más tienes el Max Bill que es una pasada y creo que tambien anda por los 40 mm
 
  • #32
Hola de nuevo. Este no es sitio para hablar del peso ni de vintages, pero comprendo la militancia de los del "Club del vintage": Yo sólo tengo uno de los años 50, y no tengo otro que sea más cómodo o ligero, cuarzos incluidos.
Mi idea sobre tamaños es, con independencia de los números que a veces tergiversan la realidad con su presunta "objetividad", mi idea es, repito, la bandera de España: Que visto puesto desde arriba siempre se puedan apreciar con claridad las dos franjas exteriores correspondientes a la correa o al armis. Y si es posible, en la misma proporción a la bandera de España: Un quinto, tres, y un quinto. Una buena proporción.
 
  • #33
No llega ni a los 40mm y para mi es una preciosidad:

9715.jpg


Foto recien hecha con la gorra de este año
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Yo empecé mirando el hydro cuarzo de 39mm y por una reducción drástica de presupuesto (300€ aprox...) tengo que empezar de nuevo con la busqueda....

De momento me he regalado un seiko 5 military de 36mm como reloj de batalla y la verdad es que estoy contentísimo, pero necesito algo mas tipo hydro para el día a dia....

Un saludo!!!
 
  • #35
Una reflexión muy interesante DeividTT. Creo que has dado en el clavo. El plano de la muñeca ha de ser proporcional al diámetro del reloj y la altura de la misma con la altura de caja. Si es demasiado alto el reloj con respecto a la altura de la muñeca = reloj contundente, si es la esfera se acerca al límite visual de la anchura de la muñeca, entonces se producen esas escenas de desproporción.

Saludos,
 
  • #36
Una reflexión muy interesante DeividTT. Creo que has dado en el clavo. El plano de la muñeca ha de ser proporcional al diámetro del reloj y la altura de la misma con la altura de caja. Si es demasiado alto el reloj con respecto a la altura de la muñeca = reloj contundente, si es la esfera se acerca al límite visual de la anchura de la muñeca, entonces se producen esas escenas de desproporción.

Saludos,

:Cheers:

Precioso Explorer.

Rolex tiene la fórmula de la eterna juventud relojera... ;-)
 
  • #37
Estoy de acuerdo con el criterio inicial del hilo, quizás porque mi muñeca sea de 17 cm. , pero no me veo con relojes más grandes de 40 cm., así, mis relojes favoritos son de ese tamaño, por ejemplo el Tudor que adjunto foto, como un omega aquaterra (40cm), o un raymon weil (36,5 cm), esos relojes tan grandes no los llego a ver, pero de todas maneras para gustos estan hechos los colores EMO.
 
  • #38
Aqui está mi hami de 38, que estoy encantado con el y es comodisimo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Nomos Orion Weiss (<40)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Yo me uno al clan de menos de 40mm con estas bellezas.....

Vulcain cricket 37x37

DSCN6640.jpg


Poljot 3133 39mm

lostimage.jpg


Omega constellation pie pan 33mm

DSCN7824.jpg


Lordex alarma 39x46mm

DSCN7165.jpg


Eterna 34mm

DSCN8041.jpg


Enicar 34mm

DSCN7995.jpg


Junghans 34mm

lostimage.jpg


Y estos ya no los tengo, pero también eran del clan...

Eternamatic 34mm

DSCN7630.jpg


Junghans 34mm

DSCN7689.jpg


Omega 34mm

DSCN7266.jpg


Zenith 34mm

DSCN7637.jpg


SalU2
 
Última edición:
  • #41
Royal Oak 14790, 37mm, y uno de mis relojes favoritos.

af811236.jpg
 
  • #42
Tengo un Oyster Perpetual de 36mm que va de lujo en mi muñeca de 16,5. Eso no quita que flipe con mi PAM177, pero eso es otra historia...

DSC02439.jpg

DSC01745.jpg

Yo que tu no hablaría mucho de tu PAM por aquí.
 
  • #43
Mi pequeña joya, mi Datejust 36mm. en mi muñeca de 19 cms.

lostimage.jpg
 
  • #44
Me ocurre lo mismo, muchas veces voy mirando relojes y cuándo selecciono alguno que me gusta veo que son la mayoria demasiado grandes para mi muñeca, sobretodo se ven de 43-44mm.
Yo con una muñeca de 16mm creo que lo maximo estaría en 42mm
 
  • #45
unos 36 mm .... un tamaño mas fiel al original que volo por los cielos de Vietnam

3011988257_023ab6c167_b.jpg
 
  • #46
Uno mas de 36 mm, un clasico atemporal, ahora ademas unisex :)
Rolex Oyster Perpetual, especial por el nacimiento de mi primera hija.
 
Última edición:
  • #47
Todo depende de las dimensiones de la persona, en mi opinión tiene que ir un poco en proporción para que no desentone mucho, yo personalmente relojes de más de 44mm no me los compraría. Creo que el tamaño perfecto es 42mm
 
  • #48
Pues opino como tu, pero bueno los fabricantes se lo pierden yo todos de menos de 40 y sin problemas¡¡¡¡ y el que no los fabrique pues vende uno menos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie