• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Madera y Granito

  • Iniciador del hilo luis johnson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Luis, perdona que no me expresé con corrección. Me refería a si los fabricas tú y los tienes a la venta. Siempre he pensado que, en lo que toca a realizar ingenios mecánicos de manera artesanal, es difícil que las personas tengan una idea de lo tremendamente complicado que es para ti enfrascarte en la creación de esas maravillas. Te felicito, saludos
 
  • #27
Son curiosos, gracias por el aporte!!

Pero creo que son mas decorativos que funcionales...

Saludos!!
 
  • #28
Puestos a ver relojes en madera, ésta marca sólo fabrica relojes con maderas nobles combinadas con acero, eso sí.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #29
Un amigo italiano apareció con este en casa un día: :ok::

WEWOOD (3).jpgWEWOOD (2).jpg
 
  • #30
jejeje bueno bueno
 
  • #31
Muy interesantes compañero, gracias por la aportación.
 
  • #32
hola crp,gracias son hermosos, yo no me propuse nunca hacer de pulsera, por que mi pansion esta en verlos funcionar y tocarlos al hacerlos,y hasta ahora he podido encontrar madera de exelente calidad.
 
  • #33
hola nuevamente serengenge y encantado de leer sus letras otra vez ,si los hago yo tengo unas herramientas adaptadas para madera y granito, si tengo para vender .Precisamente ese es el problema del porque uno no puede dedicarse a tiempo entero en esto,q aparte de todo seria como estar en el cielo por la inmensa vocacion que uno tiene.Yo estuve en dos ferias grandes en Sta Cruz de la Sierra en Bolivia,te dijo modestia aparte q mi espacio estaba siempre lleno a toda hora ,ajuste los precios pero no paso nada,Y lleguè aqui a suecia y pedi un espacio en una feria internacional pero por no tener mucho tiempo no creian que la madera podria durar siquiera 10 anhos,pero te dijo que tengo el primero que hize en lima y tiene ya 12n anhos,si la madera es tratada no tiene problemas mas aún si sus poros estan sellados con lacas o selladores. Gracias un abrazo y hasta siempre....
 
  • #34
hola argentona,que lindos y la combinacion de colores de madera muy precisas....
 
  • #35
gracias freshman, si te refieres a lo comercial por la verdad ,siempre es el problema de hacerlo a mano ,la cantidad de trabajo y horas de pensar no se ven en el producto terminado asi que o es dirigido a algunas personas que valoran o no se vende.Al fin este tema no tiene solucion salvo que te agarre un fabrica grande que es remoto que suceda....nos leemos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie