• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo en Ginebra y coches exclusivos con Dani Clos

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi también, me gustan mucho más los coches que los relojes.
 
  • #27
Para mi también, me gustan mucho más los coches que los relojes.


Una cosa no quita la otra, de hecho me gustan más los cuadros de los coches clasicos, por sus relojes vistos.

Pero si hay que escojer......
 
  • #28
hombre acelerando un deportivo de 600 cv. (yo he tenido la gran suerte de probar alguno) te lo pasas mucho mejor
que observando la esfera de un Audemars, eso está claro,

son aficiones distintas y sensaciones distintas que creo que no deben compararse,
a esto se le une también que el que tiene pasta para tener un carro de 600 cv. suele tener relojes de lujo también claro,
y digo suele, por que hay de todo,

respecto a Dani, pues he visto blogueros del motor que me gustan más, que se estudian más los coches y manifiestan sus sensaciones de otra manera,
pero bueno, a medida que le voy viendo más me va cayendo mejor :)
y su nena está muy buena si, eso no se puede negar
es mi opinión
 
  • #29
A quien no le gusta el lujo?
 
  • #30
La primera parte con los coches me ha parecido espectacular; la segunda con los relojes no tanto. Debo ser el único al que no le ha gustado ninguna de las piezas mostradas, seguro...
 
  • #31
Espectacular.

Se ve que PP marca máximo nivel económico, Una barbaridad 15 Meu

Pero yo humildemente me quedo con el Aston M. coupe, (los Bentley no me gustan demasiado estéticamente, son muy cuadrados y aparatosos). Para mi NINGUN reloj vale lo que una buena unidad de coche deportivo o clásico; además estos ya traen sus propios relojes (tacómetro, presión aceite,....)
Son mundos distintos.

Un reloj de ese precio es prácticamente una obra de arte con cientos de detalles trabajados con mimo, un coche de ese importe puede tener defectos propios de coches de un tercio de su precio.

El que compró un Gallardo con la radio de un A3 estaba comprando algo más que eso, pero que el fabricante le monte esos componentes ya te hace dar cuenta que 200.000 euros para según que coches no deja de ser el precio de acceso y poco más.

Saludos.
 
  • #32
Que me aspen si algún día llego a entender por qué en el mundo de los relojes de super lujo hay tanto, pero tanto mal gusto y horterismo reconcentrao.

He visto relojes de chino de barrio, de esos que dan pitidos y se le encienden lucecitas, que son más bonitos que algunos de los que salen en ese vídeo.

Diossssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie