• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de la infancia

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Titán cadete, me lo compraron cuando tenía 11 años.

Tenía una esfera azul preciosa, pero se la pinté con Tippex...

colleja.gif
colleja.gif
colleja.gif



el de mi primera comunión era un Potens Sub precioso..

¿No sería como este?
Estado Final 2.jpg


Saludos
 
  • #27
Pues mi primer reloj si no recuerdo mal es este casio dgw-30
Algún problemilla con los tornillos de la tapa trasera al cambiar la pila pero así sigue dando guerra después de casi 30 años.20190924_224208.jpg
 
  • #28
Mi primer reloj con unos 15 años y que aún conservo es un Casio CMD 40.
Creo que fue el "reloj" de muchos niños.
 
  • #29
No conservo ninguno y eso que siempre tuve desde la comunión.
 
  • #30
Pues mi primer reloj si no recuerdo mal es este casio dgw-30
Algún problemilla con los tornillos de la tapa trasera al cambiar la pila pero así sigue dando guerra después de casi 30 años.Ver el archivos adjunto 732119
Que recuerdos me trae este reloj tuyo!!!
Mi hermano, que es un par de años menor que yo tuvo ese reloj de niño, mucho más bonito que mi casio, bastante más básico. Yo estuve dándole la tabarra para que me lo cambiara, pero nunca quiso. Un día fue con el a la piscina y lo perdió. Me enfadé bastante con él.
 
  • #31
El de la comunión esperando a mi hija
1aa54678b585cb50083b810d853c3e18.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo no tengo ningún reloj de mi infancia y tampoco recuerdo que me regalaron alguno,lo que si tengo es el primer reloj del que me acuerdo lo tengo desde los 14 años se lo cambie a un compañero del colegio por 2 o 4 cigarros ya no me acuerdo. Todavía me lo pongo de vez en cuando y va muy fino.
0437d844bb50d3c0136795c03b594ec1.jpg
6d6294ad5d01432c0bea2423a9459009.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo conservo mi primer reloj; un digital con “nato” del 80-81 (tendría yo cuatro o cinco años):

5E45726B-D049-4577-940A-0054AC9F5800.jpg

Obviamente está muerto y no se si se podrá resucitar, pero recuerdo que los ojos del gato parpadeaban contemplando la fila de ratones que crecía con los segundos hasta desaparecerer (tal vez aparecía uno cada 10 seg) en la parte de abajo y así sucesivamente.

Después fueron y vinieron unos cuantos; Swatch y digitales principalmente que a saber dónde acabaron, pero por suerte, este ha permanecido conmigo casi 40 años. :)
 
  • #34
He tenido algunos, que me han ido regalando a lo largo del tiempo, por ejemplo, alguna imitación a Casio, un Thermidor digital, pero, el único que conservo; es un "Minister", que me regalo mi madre, cuando empecé el bachillerato, hará unos veinticinco años. Lo tengo guardado, en el dique seco, está un poco hecho polvo:(, con la caja de latón, corroída por el sudor, el sol y los elementos, pero con la maquinaria de cuarzo como el primer día:ok::. Lo guardo por el valor sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie