• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de caja cuadrada

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Este no se parece bastante en la forma de la caja al Reverso de JLC?
 
  • #27
Precioso, sí señor :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Gracias a todos por las propuestas. La verdad que muchos de ellos no los conocía y creo que ha quedado todo un poco más claro.
Las alternativas son múltiples y ahora tendré que sacar la calculadora para saber hasta donde llego.

Gracias.
 
  • #29
No conocia el Eterna 1935 y creo que puede ser un futurible.

Los 1935 ya no están en catálogo, pero seguro que se pueden encontrar aún en stock :ok:: y bastante bien de precio.
A mi me gustaba este modelo:

lostimage.jpg


Yo ahora optaría por un Madison Three-Hands con calibre in-house 3501 (precio catálogo 4.300€, con lo que no sería complicado conseguir un precio inferior a los 4.000€):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
muy deportivo, muy diferente, pero sin ninguna duda muy bonito
 
  • #32
Te propongo este Zenith Vintage 1965,en oro rosa,amarillo o platino.Es una reedición
del un mito. Movimiento Elite,con segundero central y calendario a las 3.Es una edicion limitada y numerada.Si te gusta,y te lo puedes premitir(mas de 10.000 eur)
pues es una joya.
 
  • #33
Hamilton jazzmaster square chrono

Me parece un reloj increible y asequible de precio
 
  • #34
todo depende del presupuesto q tengas pero yo tengo el monaco y me parece un reloj para todo uso, informal y de vestir, es mi opinion, un saludo
 
  • #35
en p.p. tienes alguno que es precioso y a un precio de escandalo::bash:::whist:::whist::
 
  • #37
Si tuviese pasta, este:

21560.jpg


O este:

lostimage.jpg


Pero como no la tengo, compraría ese:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #40
En precios baratos como me ha parecido leer "Monaco".
 
  • #42
Estos son los que a mí más me gustan:

Certina Ds Podium Square

i_1628_1.jpg


Raymond Weil Don Giovanni

lostimage.jpg


Tag heuer Monaco

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos rectangulaire

lostimage.jpg
 
  • #43
Mi voto va para el Monaco que ha puesto Shogun, y luego el Cartier Santos 100
 
  • #45
Yo no compraría, yo lo tengo y estoy enamorado de el, es un Bell & Ross BR01-97 con reserva de marcha y 46 mm., una verdadera preciosidad
 
  • #46
Aquí van unas ideas, si ya lo se, un pocos "caras", pero lo bueno nunca fué barato.
Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie