• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de buceo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, una vez mas, por el precioso post.
Creo que somos muchos a los que nos gustan los divers.
 
  • #27
Ese Seamaster 300 :drool: (no sé cual me gusta más, si él o la sirenita ;-))
Eso sí, lo siento mucho, pero con el "ploprof" no puedo :whist::
Un abrazo JR !!! :ok::
 
  • #28
Excelente amigo swiss, que decir de esa pelicula que habre visto 20 veces y aun me preguntan en casa porque me gusta tanto, menuda historia , Enzo y Mayol, ahi es na, me pone los pelos de punta cada vez que la veo, yo tambien soy un apasionado de los divers, no se me olvidara Mayol con su omega de cuarzo 120 metros, el hombre delfin, en fin gracias swiss por volvermelo a recordar, los relojes excelentes y la chati............ pa mi.
 
  • #29
Como siempre un post fantástico... me guardo la del PO para desearlo aún más!!! gracias por el rato!! Un saludo!
 
  • #30
Los vintage son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie