• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados: Mónaco o Santos 100

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se puede generalizar ya que el roadster es precioso aunque creo que cartier se paga mucho la marca asi que una una compra calidad precio se iria hacia tag .
Espero que no moleste
 
  • #52
Es que no veo la comparación justa, porque uno cuesta el doble que el otro. Si me gustaran igual, compraría el Tag y con la diferencia un Speedmaster doble zafiro, por ejemplo :D.

O si no, pondría a otros candidatos en igualdad de precio.
 
  • #53
Independientemente del precio, o suponiendo que los dos costasen lo mismo: de cabeza a por el SANTOS, sin ninguna duda.

Pero si puedo escoger otro cuadrado, prefiero el JLC Squadra, aunque prefiero el rectangular más que el cuadrado, es decir, el Reverso duetto ;-)
 
  • #54
Sin crono, el Santos 100. Con crono, el Mónaco. Me quedaría con el Santos sin crono.
 
  • #56
Hola Iruiz, sin dudarlo el Santos 100. Al igual que tú con el Sub, mi anterior adquisición fue un Santos 100 acero-oro y qué quieres que te diga, precioso y de una elegancia fuera de toda duda. Muchos saludos.
 
  • #58
Incomparable. En mi opinión, ningún reloj cuadrado le llega a la suela al Santos por diseño. Sin dudarlo y con los ojos cerrados.
 
  • #59
Indudablemente la calidad, elegancia y estilo del Cartier son claramente superiores al Tag. Peeero como reloj más deportivo el Mónaco Steve McQueen (sí sí, el crono de color azul) lo encuentro precioso y además diferente, que no es poco. En mi caso, como buen aficionado al automovilismo me decanto por el Tag que además es el único de esa marca que me compraría. Y con el buen montón de eurazos que sobran me compro otro nene :cool1: o le hago un regalazo a la parte contraria para que la bronca por el nuevo reloj sea más leve ::bxd::
 
  • #60
Yo personalmente el Santos ( sera pq tengo uno ).
 
  • #61
Santos sin duda, creo que juegan en ligas distintas
 
  • #62
Yo soy muy fan del mónaco y bastante detractor de los cartiers... Así que...

Saludos.
 
  • #63
Viendo la demanda que hay de relojes cuadrados y en piel os propongo, por estética y precio, estos dos para que votéis con cuál os quedariáis ok?
(Yo ya he elegido):whist::

Hay que tener en cuenta que el Cartier Santos 100 vale el doble quel el TAG Mónaco...Aún así cual vestiría vuestra muñeca?

Si a alguien se le ocurre o le gusta otro de similares características que lo diga!:ok::

El Monaco Edicion Steve Mac Queen sin duda alguna
El santos 100 es precioso pero Cartier no es relojero es joyero.
Puestos a soñar me quedo con el JLC Reverso gt
:whist::
 
  • #64
soy de la misma opinion que el forero diamante, creo que no son comparables por el tema del precio. te puedo decir que ambos han estado en mi muñeca y me gusta mas el cartier.....pero la diferencia de lo que cuesta... no se, el monaco tambien es un gran reloj
 
  • #65
Mas historia tiene el Monaco pero me gusta mucho mas el SANTOS 100
 
  • #66
El Santos desde luego.
 
  • #68
el santos 100, sin duda, y pese a que cartier no es en general santo de mi devocion, pero este modelo en concreto SI que lo es.
 
  • #69
sin duda este Santos100 xl:drool: :drool: :drool:



lostimage.jpg
 
  • #70
Un voto más para el Santos.
 
  • #71
Dificil elección pero,creo que me decantaría por el Santos,aunque el Monaco Steve McQueen,ufff.
 
  • #72
Yo me quedo con el Santos y eso que mi Tag preferido es el Monaco.
 
  • #73
el santos, desde luego...pero además es que es el único reloj cuadrado que me gusta:drool:
 
  • #74
El Santos de largoooooooooooooooo...
 
  • #75
Ufff! Es justo la pregunta que me hacía hace unas semanas pensando en mis futuribles, quisiera tenerlos en mi colección pero cada vez que paso frente a un escaparate de Cartier, y veo el Santos 100... No puedo dejar de soñarlo!

Es un reloj precioso, el XL (no crono, el crono es XXL) le queda perfecto a mi muñeca (18 cms).

Sin pensarlo, sin dudarlo me quedo con el SANTOS 100 en versión acero con coco negro...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie