• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes... Cosa de hombres

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A las mujeres si que les gustan los relojes tan igual o más que a los hombre, el punto está en la manera como enfocan el uso del mismo.
Me explico, a la mayoría de las mujeres prefieren cantidad a calidad, con el fin de tener mucha variedad a la hora de complementar la ropa, por muchas solo ven el reloj como un accesorio.
Tampoco creo que no muchas mujeres ( no digo todas) estarían dispuesta a desembolsar o hacer el sacrificio por un reloj o se ponen en plan investigadores para adquirir una pieza.
 
  • #52
Porque hombres y mujeres tenemos gustos y preferencias diferentes. Incluso vemos las mismas cosas de forma diferente!

Ves a forovogue, enfemenino.com o forobodas, y notarás el efecto contrario. Pocos hombres.
 
  • #53
Podremos debatir sobre los motivos, pero que somos menos como aficionadas y menos aún como foreras, yo creo que no admite discusión :pardon: Que, no obstante, existimos, también es indiscutible :D Y sobre el grado de chaladura también se podría debatir :cool1:



Yo creo que eso se puede resolver escogiendo bien el foro o red y marcando un perfil claro; doy fe :yes:
Dí que sí,Abde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie