• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes concord: Muy feos y muy caros

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parecen más caros que feos. Algunos de los posteados están bastante bien, para mi gusto, claro.
 
  • #27
Hola COMPATRIOTA:Feo es Feo y Caro Demasiado.Totalmente de acuerdo con Vos.
Un ABRAZO desde WILDE.
SERGIO
 
  • #28
Pues a mi me gustan mucho, ya los conocia, por ponerles un "pero" diria que tienen un grosor muy considerable.

Eso es cierto, yo vi uno en directo en Berlin y era un pedazo de tocho ::bxd::
 
  • #29
me compro dos, jejejee, muy tosco, estoy mas dentro de la relojeria clasica o deportiva-clasica, no me gustan
 
  • #30
Hola COMPATRIOTA:Feo es Feo y Caro Demasiado.Totalmente de acuerdo con Vos.
Un ABRAZO desde WILDE.
SERGIO


Estimado compatriota: Como dato anecdótico, la publicidad de la marca la hace Angelina Jolie, y ¡ Javier Pastore !, ex jugador de Huracán y ahora en el Palermo, ¿ Que tal ?.

Un abrazo, desde Nuñez.:clap::clap::clap:
 
  • #31
En Arabia los vi por muchos muchos escaparates de relojerías y me extrañó, y a mi tampoco me gustan, pero para gustos colores, claro...
Imagino que por aquellos mercados tiene más aceptación.
 
  • #32
Hombre, ese que dices tu es un poco mas complicado, pero a mí hay algunos que me gustan bastante, como el C1.


Vamos, este:


Concord_C1-01.jpg



Concord_C1-02.jpg



Las fotos, como podeis observar, son tomadas de la red, no las he hecho yo. Desgraciadamente... ::cry::

pues de feos nada de nada, al menos este, ahora el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie